Tres semanas atrás, Marley se convirtió en padre por segunda vez, luego de que Milenka naciera en Estados Unidos. Desde ese momento el conductor se encuentra a la espera de los papeles necesarios para poder regresar al país y reencontrarse con Mirko, su primer hijo. En el interín se encuentra instalado en una casa en la ciudad de Tulsa vinculándose con la pequeña y mostrando detalles en sus redes sociales.

Allí se encuentran en pleno invierno y con grandes nevadas, por lo que no tiene muchas cosas para hacer en el exterior y pasa la gran mayoría de su tiempo en su casa con la pequeña. En las últimas horas, compartió con sus seguidores un tierno video de Milenka usando la ropa de su abuela, cabe recordar que meses atrás había comentado que su madre le regaló toda su ropa de bebé para que la niña pueda usarla a lo largo de los años.

En el video que compartió con sus casi 8 millones de followers se lo puede ver con Milenka en brazos luciendo un vestido de color celeste. “Acá la cambiamos y le pusimos el vestido de mi mamá. Hace 85 años mi mamá usaba el mismo vestido que ella”, comenzó diciendo en el video, con la voz cargada de emoción. Y agregó: “Mirá lo bien que le queda. Increíble que este vestido tengo 85 años, igual que este blanco y este celestito que está acá”.

Dos de los vestidos de la mamá de Marley que usó Milenka

Se trata de una prenda cargada de historia familiar, lo que lo hace todavía más especial. Hablandole directamente a su hija, dijo: “Lo usó tu abuela, Oma, y mis primas Virginia e Irene. Mi mamá se los pasó a mi tía, lo usaron ellas dos y ahora acá”. Completamente embobado con su hija, no tuvo más que palabras de cariño para con ella: “Qué bebé tan hermosa”.

“Gracias Oma por el vestido, por cuidarlo tan bien. 85 años después lo usa ella”, cerró con alegría el video, que generó una catarata de comentarios, entre los que se encuentra el de Lizy Tagliani, que es una de las posibles opciones para ser la madrina.

Marley con Milenka

El conductor presentó a su hija en una nota con LAM (Amérca TV) y dio detalles de todos los trámites que está realizando en el país. “Acá no todo es tan rápido como en Argentina, donde podés tener el pasaporte el mismo día. Si pagás el trámite más caro, que creo que es alrededor de 100 dólares, los papeles están listos en dos semanas”, contó.

Desde que le dieron el alta en el hospital está esperando uno de los papeles más importantes: “Tengo que esperar que en Oklahoma emitan el certificado de nacimiento, que sería en Tulsa. Luego debo ir a Oklahoma City, que está a dos horas, para que le pongan la estampilla de La Haya y sea legal en todo el mundo”, detalló a continuación acerca de los pasos a seguir en cuanto a los trámites para consolidar la identidad de su hija.

Como si esto fuese poco, luego tiene que subir con la pequeña al auto y manejar hasta el estado de Texas para poder hacer el pasaporte y regresar al país para que finalmente su hermano mayor la conozca. “Después de eso, tengo que sacar el pasaporte en Dallas, que está a tres horas de aquí. Es un proceso, pero creo y espero que en una semana y media o dos ya podamos regresar”, detalló Alejandro.

A pesar de no haberla visto en persona, hubo una presentación 2.0 y Mirko tuvo la posibilidad de ver la carita de su hermana por medio de una videollamada.