Mario Bezares desmintió los rumores sobre un supuesto veto por parte de Televisa, aclarando que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a Arath de la Torre, su gran amigo con quien consolidó una mediática mancuerna en La casa de los famosos México, como parte del llamado Team Mar.
Las especulaciones surgieron cuando Bezares, conocido como “Mayito”, no fue incluido en el evento “UpFront” de la televisora, donde se presentan los nuevos proyectos y talentos exclusivos de la empresa.
Cabe destacar que otras figuras del mismo “team” sí estuvieron presentes en el evento anual de Televisa, como Karime Pindter y Gala Montes.
En una reciente entrevista con el canal Dulce y picosito, conducido por la periodista de espectáculos Flor Rubio en YouTube, Bezares explicó que los rumores son infundados y que recientemente participó en la grabación de un programa piloto con Arath de la Torre.
“Son chismes, se agarran de algo e inmediatamente… Todo es una mentira, acabo de hacer un programa piloto con Arath de la Torre, hace tres días. Estamos en plática y viendo proyectos”, afirmó Bezares al reportero Carlo Uriel.
El comediante también reveló que volverá a colaborar con la productora de La casa de los famosos México, Rosa María Noguerón en un proyecto de comedia, desmintiendo así las versiones que apuntaban a problemas con la televisora debido a supuestas exigencias contractuales, como incluir a su esposa, Brenda Bezares, en cualquier acuerdo.
Los rumores sobre el veto de Bezares se intensificaron tras su ausencia en el “UpFront” de Televisa y una presentación reciente con poca asistencia, donde tuvo que recurrir a compañeros de Multimedios para atraer más público.
Sin embargo, Bezares insistió en que no hay problemas con Televisa ni con Arath de la Torre, y que las especulaciones son intentos de crear conflictos inexistentes.
Bezares también abordó los comentarios negativos en redes sociales, señalando que los “haters” están tratando de desestabilizar su equipo, conocido como “Team Mar”. Aseguró que su relación familiar está en buen estado y que su esposa no es la causa de ningún problema con la televisora.
“De repente agarran los haters, están tratando de deshacer al Team Mar y crear conflicto. Dicen que tengo problemas con Arath y están diciendo cosas que no son ciertas para nada”, expresó el conductor y coreógrafo.
Cabe destacar que Andrea Escalona, conductora de Hoy, fue cuestionada recientemente sobre el supuesto veto de Mario Bezares en la empresa.
“¿Yo que voy a saber del contrato? Si apenas te podría contar del mío”, dijo a la prensa a las afueras de la empresa de San Ángel.
“Me da mucho gusto que tiene chamba o shows, lo he visto anunciado por todos lados en sus redes. Creo que La casa de los famosos es una catapulta que en cuanto los lanzan les va bien, pues la tienen que aprovechar y si él está aprovechando para todos sus shows aquí, que bueno”, añadió.