Marcela Tauro se emocionó este lunes en la apertura de Intrusos (América) ante la noticia de la muerte de Pablo Reynoso. El productor trabajó en el ciclo insignia del espectáculo durante más de 20 años y es por ello que la periodista -y ahora conductora del programa- le dedicó un emotivo sentido saludo de despedida.
“Hoy no son buenos días”, empezó Tauro con la voz quebrada. “Ayer partió un intruso. Uno de nosotros. Yo lo conocía de la época de Indiscreciones, así que imagínense. Cuarenta años trabajamos juntos. Fue productor de Marcelo Polino y mío en la radio, en Los Marcelos. Y desde el inicio estuvo aquí. La verdad que era un ser de luz, no lo esperábamos o sí. Tenía una salud muy frágil. Este último año vivió mucho tiempo internado, pero salía y se lo veía con ganas”, continuó la periodista.
Segundos después describió la última recaída de Pablo, de la cual no salió. “La reciente internación supimos que era difícil, estaba muy mal. La semana pasada nos habían dado una esperanza, de que parecía que había mejorado y después no. El sábado a la noche falleció y la verdad es que lo extrañamos mucho. Era un tipo divino que la verdad no se merecía esto. Murió muy joven”, soltó entre lágrimas Marcela.
En tanto, describió: “Todos lo conocían, era muy servicial. Era muy buen compañero. Para nosotros no fue fácil hacer este programa, no va a ser fácil. Nos enteramos ayer de su partida”. Hacia el final, dijo: “Le mando una saludo a Hernán, su hermano, a su tía, a sus sobrinas… Quiero creer que a lo mejor en este momento está con su mamá. Él, a partir de la muerte de su madre, le agarró una depresión muy fuerte y no pudo superarlo. Estos años sobrevivió, pero no vivió, no era feliz. Deseo de corazón que encuentre la paz que no pudo tener acá. Te amamos”.