El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este lunes en la reunión de la Junta Directiva autonómica su decisión de reforzar la estructura del partido con el fin de «redoblar esfuerzos» y «rematar la faena» en el último año de legislatura.

Así lo ha señalado en su intervención ante los dirigentes del partido, donde ha informado de que desde ahora Raúl de la Hoz será el coordinador de Organización Interna, mientras que Isabel Blanco Llamas se encargará de la de Acción Política. Dos coordinaciones de las que pasarán a depender todas las vicesecretarías del partido con el secretario general, Francisco Vázquez, a la cabeza, sólo por debajo de Alfonso Fernández Mañueco.

«Voy a reforzar la estructura del partido para tener esta maquinaria bien engrasada y preparada», ha defendido el también presidente de la Junta, al tiempo que ha manifestado la necesidad de demostrar que el PP autonómico es una «organización fuerte y preparada» para los retos del futuro. «Os quiero a todos en plena forma, cuento con vosotros para seguir gestionando el presente y seguir diseñando el futuro», ha subrayado.