Los looks de Nicole Neumann para el bautismo de su hijo Cruz (Instagram, Nikitaneumannoficial)

El sábado 23 de noviembre, Cruz Urcera, hijo de Nicole Neumann y el piloto de automovilismo Manu Urcera, fue bautizado en una ceremonia íntima en Punta del Este, según mostraron las publicaciones en redes sociales de la pareja. Con tan solo cinco meses, el pequeño protagonizó un evento rodeado de familiares y amigos cercanos que resaltaron la importancia del momento.

Nicole compartió detalles de los preparativos y los instantes más significativos del día, destacando la emotividad de esta ocasión especial. Al día siguiente del evento, le dedicó un posteo en su feed donde no solo dejó un emotivo mensaje para su hijo menor, sino que sorprendió a sus dos millones de seguidores con los looks por los que apostó para el rito cristiano.

La primera fotografía que subió Nicole fue junto a su marido y su hijo. Eligió un pantalón palazo de color crema, con flores en blanco estampadas en cada una de las piernas y un top strapless del mismo color que cerró el conjunto. Para este evento decidió ir con un maquillaje sencillo y el pelo recogido en un rodete con flores blancas. En cuanto a los accesorios apostó por una sencilla cadena dorada con el signo del infinito y una pequeña cruz y aros a juego. Al tratarse de un evento al aire libre tenía a mano unos lentes de sol. Por su parte, Manu eligió una camisa de color blanco con un pantalón crema.

La paleta de colores elegida por todos los invitados al bautismo fue la misma: blanco, crema o caramelo. Las únicas que fueron por fuera de esta norma fueron dos de las hijas de la modelo: Allegra, que eligió un blazer de color rosa, y Sienna, que optó por un blazer de color verde.

Nicole Neumann eligió un look de color crema para el bautismo de su hijoNicole junto a su marido y todos sus hijosEl look de Nicole Neumann para el bautismo de su hijo Cruz

Fiel a su estilo, la modelo deslumbró a los invitados con un cambio de outfit para cuando llegó el momento de la fiesta que organizaron. Para este segundo conjunto eligió un vestido blanco decorado con detalles brillantes y pedrería, complementado con zapatos a juego con incrustaciones de cristales. Un arco decorativo formado por globos en tonos beige, blanco, azul y dorado fue parte de la decoración, destacándose una cruz blanca sobre un fondo beige.

El ambiente estaba bañado por luz natural que entraba a través de grandes ventanales, dejando ver un fondo de árboles y cielo azul. Mientras que el piso de madera clara contribuyó a generar una atmósfera cálida y elegante en el lugar.

En la foto Nicole aparece sosteniendo a su hijo en brazos mientras mira con ternura hacia una mesa ambientada especialmente para la celebración: allí se exhiben galletas decoradas con motivos religiosos y una torta de dos niveles en tonos celeste y blanco, con detalles dorados, incluyendo una cruz y un oso en la parte superior.

El segundo look de Nicole para el bautismoLa tierna fotografía de Nicole junto a CruzNicole junto a sus hijas Allegra y Sienna

¡Ayer fue un día muy feliz y especial, el bautismo de Cruz! 23.1.24, con familia y amigos. ¡Fueron 72 hs de compartir risas, anécdotas, playa y amor! Gracias a todos por estar y acompañarnos!”, escribió en el pie de la foto. Como realizan desde que nació el pequeño Cruz, en todas las fotografías que aparece, cubrió con el emoji de un oso la cara del bebé con la intención de resguardar su identidad.

En cada foto y detalle compartido, Nicole Neumann dejó claro que este evento fue más que una ceremonia religiosa: fue un momento para fortalecer los lazos familiares y destacar las pequeñas cosas que hacen única cada celebración.

La figura de Los 8 escalones de los 3 millones mostró los souvenirs que repartió entre los invitados, elaborados por emprendedoras de Cipolletti, localidad de donde proviene su pareja. Todo un gesto que se propuso destacar el trabajo artesanal en el bautismo.