Desde que Maribel Guardia decidió emprender acciones legales contra Imelda Tuñón por supuesto abandono a su nieto, José Julián, sus nombres se han colocado en el centro de la polémica, pues varias personalidades del medio ya han compartido su opinión en el mediático caso.
A lo largo de su trayectoria, la conductora costarricense se ha ganado el cariño del público y de varios colegas, quienes esperan que la decisión final sea pensando en el bienestar del menor.
Laura Bozzo, participante de La Casa de los Famosos All Star, fue una de las personalidades que se pronunció al respecto en una reciente entrevista para Sale el sol, pues aunque anteriormente ya había dado a conocer su sentir, en esta ocasión aclaró que no se trata de apoyar ningún lado, sino de buscar el bien del menor.
“Yo estoy a favor del niño, a favor de la ley. Qué pasa, que hay mucho desconocimiento. En un principio se dijo: ‘ya le dieron tenencia, ¿qué habrá hecho?’, en fin, tontera y media, porque pensaron que era un juicio de tenencia, guardia y custodia, pero no”, explicó.
Pese a asegurar que tenía una postura neutral en el mediático caso de la conductora y actriz con su exnuera, aseguró que la joven ya ha estado internada en un centro de rehabilitación por problemas de adicciones.
“Se ven videos de personas que llevan cosas, ella ha estado internada y eso sí, lo digo porque me consta, esto es una enfermedad, yo no estoy criticando ni diciendo nada”, compartió.
Posteriormente, detalló que durante los programas de Laura en América le tocó ver muchos casos parecidos al de la viuda de Julián Figueroa, por lo que considera que lo mejor que puede hacer una madre es estar bien para su hijo.
“He visto muchos casos en Laura de América y me ha tocado de manera personal y familiar casos como este. No hay mejor persona para estar con su hijo que la madre, es decir, al cien por ciento, pero si la madre está mal, no”, sentenció.
Laura Bozzo le pide a Imelda Tuñón que deje de hablar sobre Maribel Guardia y Mario Chacón
Con el propósito de recuperar a su hijo, la viuda de Julián Figueroa ha ofrecido varias declaraciones donde habla sobre su exsuegra y su pareja, Mario Chacón.
En un principio, aseguró que sus palabras habían sido desesperadas y esperaba que Maribel la pudiera perdonar, pero en días recientes, han circulado nuevas declaraciones sobre la joven y su papá, lo que ha desatado mayor polémica.
Bajo dicho contexto, la presentadora de 73 años le pide que deje de hablar y luche por su hijo: “Creo que no es justo lo que está haciendo esta señora, señorita, o no sé la verdad. Yo creo que debería luchar por estar sana para su hijo, eso es lo que debería hacer”, puntualizó.