Lady Tabares regresa a las pantallas y al ojo mediático tras ser confirmada como la primera participante que entrará a La casa de los famosos 2025 sin someterse a la votación del público y una de las más grandes dudas que tienen los seguidores sobre ella es si aún continúa casada.
La actriz, conocida como ‘la vendedora de rosas’ por su protagónico en la película que lleva el mismo nombre, se convirtió en una de las primeras personas que dio el sí en una boda entre parejas del mismo sexo.
El matrimonio se dio luego de que en 2016 la la Corte Constitucional aprobara el matrimonio igualitario en Colombia. No obstante, la también empresaria paisa se arrepiente de haberlo anunciado a la prensa.
“Yo creo que me dejé llevar mucho del amor, todo pasó muy rápido y nos desbocamos. Hacerlo público no ayudó por tener a los medios encima nuestro, pues no nos dimos el tiempo de conocernos bien”, dijo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las razones por las que Lady Tabares ahora piensa que haber compartido su felicidad tan rápido fue una decisión apresurada, tiene que ver principalmente con la presión y el compromiso que sintió los medios.