Después de varios días de especulaciones, este jueves 9 de enero, Graciela Alfano confirmó su separación de Carlos Bustin, el empresario con quien compartió los últimos dos años. Mientras circulaban rumores de que había sido engañada, la exvedette eligió LAM (América TV) para referirse al respecto.

 Graciela Alfano con Carlos Bustin

“Estoy separada, completamente”, aseguró desde Punta del Este, donde se encuentra en pleno disfrute del verano, y explicó: “Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas. Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Y luego estuve viviendo situaciones un poco complicadas a partir de un momento”.

En ese sentido, dio detalles de la personalidad de su expareja. “Tenía que ver con que él es una persona, que creo que él vive y no sé si se da cuenta, te lo digo de verdad, que es que está en un estado de conquista con mujeres que están en todos lados, y en mi cara, y para mí eso es una falta de respeto. Es un punto final”, continuó.

Luego, reveló que ella pensó que era algo del momento, que quizás iba a pasar. “En un momento pensé como esa cosa de esto lo está haciendo ahora, está metiendo la pata, cómo me deja… Me costó entenderlo. Yo creo que la primera vez tendría que haber cortado, pero esta cosa de pensar que era una cosa momentánea”, se sinceró.

Graciela Alfano contó los detalles de su ruptura (Foto: captura TV)

Ante la reacción y duda de Ángel de Brito, aseveró: “Lo hacía… Se levantaba a una en mi cara”. “Hubo ese impasse famoso, que se estiró, porque cuando pasan estas cosas una se empieza a poner nerviosa. Ponés un límite, te terminás peleando y te terminás convirtiendo en la tóxica. Y yo no quiero ser la tóxica, entonces se terminó”, concluyó.

Cabe señalar que el romance entre Alfano y Bustin comenzó en el verano 2023, en una playa de Punta del Este. Fue tal el flechazo que, desde ese momento, los dos unieron sus vidas: paseos, cenas románticas y viajes por Europa. Sin embargo, en los últimos días, las imágenes en las que se los vio a él disfrutando de una fiesta en la ciudad uruguaya y acompañado de otra mujer vestida de rojo encendieron las alarmas.