En medio de unas semanas especialmente complicadas para los reyes Felipe y Letizia por el paso devastador de la Dana por nuestro país, los Monarcas reaparecen juntos en una noche muy especial en la que hicieron entrega del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’ al periodista Carlos Franganillo, director de Informativos Telecinco. Sin olvidarse de los más desfavorecidos tras la catástrofe que ha azotado a algunos pueblos valencianos en los últimos días los Reyes se visiteron de gala en una noche en la que doña Letizia apostó por la sobriedad.
Como ha hecho en sus últimas apariciones públicas desde su complicada visita a Paiporta, la Reina ha demostrado que está de luto por las más de 200 personas que perdieron la vida tras el paso de la Dana por nuestro país teniendo a sus familiares muy presentes en su día a día. En esta ocasión la esposa del monarca se decantó por un sencillo y elegante traje en color negro con blazer entallada con detalles de raso en la solapa y pantalón acampanado. Para completar su estilismo monocromático, doña Letizia seguía apostando por el negro con top y zapatos slingback terminados en punta de Massimo Dutti.
Sin lugar a dudas, esta es una de las citas más especiales y esperadas para doña Letizia por su caracter periodístico y es que en esta ocasión el exclusivo hotel Ritz de Madrid se llenaba de rostros conocidos de la profesión para disfrutar de este premio que concede la Asociación de Periodistas Europeos.