Este miércoles, cuando ya parecía que el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no podría volver a sorprender, la mediática dejó a todos helados al anunciar en redes sociales que se reconcilió con L-Gante. Ante la confirmación por parte del cantante de RKT, todos los usuarios reaccionaron a la noticia. Horas más tarde, para no quedarse afuera, el jugador del Gatasaray hizo un posteo desde su lujosa casa en el barrio privado La Isla junto a su flamante nueva novia.
En la publicación que subieron en conjunto Mauro Icardi y la China Suárez a sus cuentas de Instagram, se los ve a ambos juntos en el jardín, mientras disfrutan del verano y la pileta. “Atardecer de ensueño”, escribió el futbolista al pie del posteo, que en cuestión de minutos acumuló más de 300 mil ‘Me Gusta’. Para las fotos, la ex Casi Ángeles eligió un traje de baño básico de color negro, mientras que su pareja vistió una musculosa blanca básica y dejó en evidencia su nuevo color de pelo.
Un detalle de la publicación, que muchos vieron como una provocación a Wanda Nara, fue que, en la ubicación de las fotos, escribieron “hogar dulce hogar”, junto a un emoji de corazón. Recordemos que la propiedad en la que ambos comparten sus tardes es la “casa de los sueños” de la conductora de Telefe, por lo que esto podría ser la excusa perfecta para enfurecerla aún más. En la mayoría de los comentarios que recibieron, sin embargo, los usuarios apuntaron una vez más contra Mauro Icardi por su actitud.
“Cuando veo el comportamiento de Icardi, me doy cuenta por qué lo dejó Wanda”; “Ya entendimos que están juntos”; “Qué pesados”; “Wanda, comprate la casa de en frente”; “Cuando alguien está feliz no necesita mostrarse tanto” y “Se nota lo enamorado que estás (de Wanda)”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.