Esta semana, Francesca e Isabella Icardi volvieron a encontrarse con Wanda Nara, después de haber pasado 15 días con Mauro Icardi, según lo dictaminado por la Justicia. Al llegar, las niñas le contaron a su madre que habían pasado estos días con “una amiga” de su padre, llamada ‘Euge’, que tenía dos hijos, Amancio y Magnolia.
Aunque Wanda prefirió en un principio que mantuvieran su inocencia sobre el tema, las menores habrían descubierto por sí solas la identidad de la actriz gracias a un video de Tiktok. Todos los detalles fueron dados a conocer por Yanina Latorre en sus historias de Instagram.
“El quilombo se armó cuando en el día de ayer las dos niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver Tiktok. Aclaro que a las chiquitas les sacaron hace un tiempo los celulares. Es así que se enteraron quién era Euge, la China Suárez”, aseguró la mediática periodista.
“Si nos remontamos en el tiempo, las chicas presenciaron muchas peleas de los padres por la China. La que era la amigada de Zaira, hablaba con Wanda y a su vez lo calentaba a Mauro. Un amor de mina”, rememoró al público.
“Alguna vez conté en LAM que Icardi lloraba y les decía a las nenas que Wanda estaba enojada por la China. Estas niñas sufrieron mucho por la China”, puntualizó Yanina, sobre la razón por la que Francesca e Isabella habrían partido en llanto al enterarse que convivieron con la enemiga pública de su mamá.
“Las chicas contaron que Amancio, hijo de Euge, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio. Que Magnolia lloraba mucho y no quería, entonces Euge se la metía en la cama a Isabella. Que dormía en un cuarto con su hermana. Isabella no quería esto y la China la obligaba”, le habría relatado la niña a su madre sobre las noches que pasaron en casa de Icardi.
Pero esto no terminaría ahí. Incluso, las niñas habría visto a María Eugenia Suárez desnuda y tomando alcohol con Mauro Icardi. “De noche deambulaban por la casa y veían a ‘Euge’ tomar champán con el padre y otras noches la vieron desnuda. Una pinturita Euge”, cerró irónicamente Latorre, quien contó que se comunicó por teléfono con Wanda Nara para saber sobre esto.