La explosión de un nuevo capítulo del Wanda Gate trae, semana a semana, más actores a escena. En los últimos días, quien desembarcó en Buenos Aires fue Maxi López, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de Wanda Nara. El exfutbolista de River Plate pasó las fiestas con sus hijos en Suiza y al regresar al país para realizar la revinculación con su madre, quedó en medio de la exposición mediática por el conflicto con Mauro Icardi.

Este miércoles, sin miedo a responder preguntas, Maxi fue interceptado por los medios y accedió a hablar con LAM (América TV), y reveló que no le guarda rencor a Mauro Icardi.

“Yo estoy concentrado en mis chicos. No vi nada, no pasa nada. Cada uno vive el calvario que quiere vivir”, dijo López, quien aseguró no haber visto ninguno de los chats en los que el jugador del Galatasaray lo trató de mal padre. Cabe señalar que estas conversaciones salieron a la luz luego de que Wanda Nara se las compartiera a Ángel de Brito.

Maxi López pasó las Fiestas junto a sus hijos en Suiza

Fue entonces que el cronista presente en el lugar le consultó si creía posible que su ex amigo tuviera un hijo con María Eugenia ‘la China’ Suárez. “No, sé. Si sigue así…(risas). No me interesa lo que hace”, exclamó, incómodo por tener que dar una respuesta al respecto.

Para desafiar a Mauro Icardi, quien atraviesa en estos momentos una mediación judicial con Wanda Nara por la tenencia y manutención de sus hijas, Francesca e Isabella, Maxi López indicó: “Yo pagué un anticipado de acá a los próximos 12 años. A ver si él paga anticipado también…”.

Fue entonces que el periodista le recordó que, en gran cantidad de ocasiones, Mauro Icardi lo tildó de “padre abandónico”. Esto desencajó al empresario, que respondió: “Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle si realmente las chicas quieren estar con él”.

La salida de Maxi López con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella (Foto: Instagram @yanilatorre)

Con estas palabras, Maxi López confirmó lo que le dijo Wanda Nara a Yanina Latorre, cuando afirmó que las niñas se encontraban muy angustiadas después de haber pasado 15 días con su padre y su nueva pareja, la China Suárez.

El exfutbolista también reconoció que su relación con Wanda mejoró en el último tiempo y negó cualquier tipo de reconciliación amorosa. “Super, re bien. Tranquilo. Vinimos para pasar un momento en familia y tranquilos. Yo tengo mi familia que está en Suiza también y vine por los chicos”, respondió cuándo le preguntaron por el vínculo con la madre de sus tres hijos mayores.

Maxi López invitó a Mauro Icardi a un encuentro cara a cara

La separación de Maxi López y Wanda Nara se dio en el año 2013; después la mediática comenzó una relación con Mauro Icardi, compañero de equipo en Sampdoria de su expareja. Exactamente, 12 años después de esa tormentosa historia, las vueltas de la vida parecen haberlo sacado del rol de villano y es por eso que se mostró muy feliz. “Viste como cambian las cosas. Al final siempre sale la verdad a la luz”, expresó el empresario ante los periodistas.

“¿Alguna vez hablaron de lo que pasó?“, le consultó el notero, en referencia a la famosa ”icardiada”, como se conoció a la manera en la que Mauro Icardi conquistó la mujer de quien era su amigo. “Él nunca me quiso enfrentar y nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente. A ver si se anima…”, lanzó con bronca López.