Tras meses de especulaciones, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, blanquearon su relación a través de una transmisión en vivo de Instagram en la que se mostraron a los besos y muy enamorados. Además, compartieron varias fotos uno del otro y ahora disfrutan de unas románticas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, donde ella mostró una foto íntima en la habitación.
Wanda y L-Gante blanquearon todo: se mostraron juntos en las redes sociales, en un concierto de él, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y decidieron que lo mejor era contar lo que les sucedía. “Te amo”, le dijo ella a él durante un vivo que hicieron en Instagram. Él le respondió con un “I love you” y se besaron delante de la cámara.
Un viaje de amor a Río de Janeiro
Wanda y L-Gante viajaron a Río de Janeiro con el objetivo de descansar junto a Jamaica, la hija de tres años del cantante fruto de su relación con Tamara Báez. “Este viaje es para desconectar, para estar con Jamaica. Se me ocurrió a mí arrancar para Brasil”, manifestó ante el móvil de Socios del Espectáculo (eltrece) antes de tomar el avión. En ese mismo momento, al ser consultado respecto a su situación sentimental con Wanda Nara expresó: “Enamorado… no hasta las manos, hasta las bol***”.
Todo esto lo demostraron en las últimas fotos que compartieron a través de sus redes sociales. Una de las que más llamó la atención fue la íntima imagen dentro de la habitación del hotel, donde el músico sostiene una plancha conectada al interruptor. “Quién te ha visto y quién te ve”, dijo la influencer en tono irónico, aunque la imagen mostraba todo el torso desnudo y tatuado de su novio.
Luego ambos posaron juntos cara a cara con la playa de fondo y ella le añadió un emoji de corazón a la postal. A lo largo de las historias se ve que la pareja viajó junto a Jamaica, quien disfrutó de las bondades del hotel como la pileta, la comida y una espectacular vista a Río de Janeiro.
Ana Rosenfeld contó toda la verdad sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Mientras Wanda Nara disfruta de su escapada romántica con L-Gante, hay otro tema que da vueltas: su divorcio de Mauro Icardi. Quien habló sobre este tema fue justamente fue su abogada, Ana Rosenfeld quien aseguró que el proceso legal será bastante sencillo, porque en el pasado hicieron la división de bienes. “La nueva ley ya le quitó la complicación a un divorcio, se separaron los bienes cuando fue la separación anterior”, explicó en diálogo con Intrusos (América).
En este sentido, comentó que lo único que deberían arreglar es el tema de la cuota alimentaria de los niños. Cabe mencionar que esta semana la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) aseguró, a través de un posteo en redes sociales, que ella mantenía sola a sus hijas, Francesca e Isabella, y que no recibía ayuda económica por parte de Icardi desde que se separaron.
“Wanda lo explicó en todo momento: nunca van a dejar de ser familia. Por lo tanto, cualquier situación que se genere la podría iniciar Mauro que, a lo mejor, está enojado con lo que sucede”, advirtió la abogada de Nara y afirmó que su representada “nunca va a poner un obstáculo como nunca lo hizo con Maxi López”, su exmarido y el padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto.