Luciana Martínez, participante de Gran Hermano (Telefe) vivió una semana con los sentimientos a flor de piel. Durante la jornada de este lunes, su mamá, Martha, visitó la casa en el marco de la sección “Congelados”, donde todos los participantes no pueden moverse, mientras ingresa un familiar a saludarlos.
Tras el momento emotivo que vivió la participante, la voz de Gran Hermano se comunicó con toda la casa en la jornada de este martes, y anunció una sanción a Luciana, quien, acongojada por la visita de su ser querido, movió su cuerpo en reiteradas ocasiones y no cumplió con lo pactado.
Comprensivo acerca de la emoción que vivió Martínez, el “Big” aseguró: «El ‘Congelados’, comprendo perfectamente, despierta distintas emociones, diversos sentimientos, procesos internos que afloran de manera especial en cada uno de ustedes. De todos modos, saben que tiene reglas específicas. Entiendo que a veces se hace imposible. Es imposible contener las lágrimas y es algo que permito y obviamente acepto”.
Y siguió, en la misma línea, antes de anunciar que Luciana formará parte de la placa de nominados de esta semana: «Cuando suena la alarma, ustedes se convierten instantáneamente en estatuas vivientes. O mejor aún, en protagonistas de una fotografía que pasará a la eternidad».
Contemplativo y, a la vez, riguroso, Gran Hermano argumentó sobre su decisión final: “Te informo que, a partir de este momento, estás nominada. Es decir, formas parte de la próxima placa de la semana. Y, además, no podrás ser salvada por el líder”.
De esta forma, Luciana queda como una pieza inamovible dentro de la placa, a la cual se sumó Giuliano y Juan Pablo, quienes, por decisión de Santiago, el líder de la casa, tendrán que afrontar este proceso del juego donde son juzgados por el público, que decide qué participantes continúan o no en el juego.