En una conversación íntima y reveladora, Manuela González, reconocida actriz colombiana, compartió detalles sobre su perspectiva frente a la infidelidad, después de cumplir más de una década en la relación con su esposo, Andrés Vasco. Durante su participación en el programa Desnúdate con Eva, la famosa habló abiertamente sobre los retos que han enfrentado a lo largo de su vínculo sentimental y sorprendió al asegurar que estaría dispuesta a perdonar una infidelidad, aunque aclaró que esta decisión dependería de las circunstancias en las que ocurrió.

La actriz explicó que su relación con Vasco no ha sido perfecta, pero que los dos han trabajado para superar las dificultades: “Yo llevo 13 años con Andrés y esto no ha sido una relación perfecta”, expresó en diálogo con la presentadora española. Además agregó que los primeros años estuvieron marcados por situaciones que la incomodaron, pero con el tiempo lograron adaptarse y fortalecer su vínculo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

De acuerdo con lo expuesto por la actriz en diálogo con Eva Rey, al inicio de su relación, su esposo tenía una actitud que ella describió como coqueta, lo que generó ciertos inconvenientes: “Andrés ha cambiado, porque era muy coqueto. Siempre ha sido un hombre coqueto”, comentó, asegurando que, en ese momento, ella tenía muy claras sus expectativas sobre lo que quería con él.

Las declaraciones de la actriz causaron revuelo en redes - crédito Manuela González / Instagram

Manuela González le contó a Eva cómo tuvo que establecer límites en varias ocasiones para que ambos pudieran alinearse en sus objetivos como pareja: “Yo estaba más firme, o sea, yo me metí de cabeza y a él tocó ponerle varios frenitos en momentos”, indicó, demostrando que estas conversaciones fueron clave para que pudieran construir una relación más sólida y equilibrada.

En cuanto al tema de la infidelidad, González fue enfática en afirmar que no se trata de una situación sencilla de afrontar, pero que estaría dispuesta a analizar el contexto antes de tomar una decisión. “¿Tú perdonarías una infidelidad?“, le preguntó Eva. A lo que ella respondió ”Sí. Sí, pero pues como todo en la vida depende. O sea, yo creo que una infidelidad sucedería a raíz de algo. Las cosas no pasan porque sí”, afirmó.

La actriz también reconoció que, aunque es fácil hablar del perdón, llevarlo a la práctica es un proceso doloroso y complejo: “A esta altura que pasara no sé, tocaría analizar muchas cosas. Dolería hasta lo más profundo, claro”, admitió. Sin embargo, dejó claro que su reacción estaría relacionada con la comprensión de las razones detrás de la situación y así evaluar si sería posible reconstruir la confianza.

La relación de la pareja ha sido objeto de controversia, pues algunos aplauden sus métodos y otros critican - crédito Manuela González / Instagram

Ante estas declaraciones se desató todo un debate en TikTok, donde los seguidores de las entrevistas de la española dejaron comentarios como: “Digan conmigo: lo que se permite, se repite!!!🙄“, ”Cuando una persona falla, NO AMA! Porque lo justifican? Ninguno se ama, porque si fallas no amas y si perdonas tampoco, ya eso no sería amor habría cosas de por medio como plata» y “Eso es justificar lo que no tiene justificación así de simple”.

Entre tanto, hubo otros internautas que se pusieron a favor de lo dicho por la actriz y afirman que es normal cometer errores: “Si mi pareja tiene un desliz y sé que es un excelente padre, excelente proveedor del hogar, ha luchado conmigo miles de batallas, pues tan fácil no se lo dejaría a la otra ❤️❤️”, “Todos los que dicen que no perdonan nada será que llevan la relación perfecta😁😁” y “A eso le llamo madurez emocional”.

Los comentarios están divididos en redes sociales - crédito TikTok

González destacó que las relaciones de pareja no son perfectas y que requieren esfuerzo constante para superar los obstáculos, pero las opiniones entre los usuarios de TikTok siguen divididas, pues algunos consideran que es mejor dejar atrás a aquellos que hacen daño. Aunque otros valoran la respuesta honesta y realista sobre los retos que enfrentan las parejas y hasta consideraron el caso como un ejemplo de cómo el amor puede evolucionar con el tiempo.