Kira Miró ha acudido como invitada al plató de La Resistencia la noche de este jueves, 9 de enero. Una visita en la que la actriz dejó boquiabiertos a los espectadores del espacio presentado por David Broncano, pues su aparición en el escenario fue de lo más peculiar. A gatas, con un chubasquero y dos pulverizadores de agua en los bolsillos, la canaria sorprendió al jiennense con una “tradición” que nació durante su paso por La Resistencia, programa antecesor al de RTVE.
“Me han bautizado, me recuerda a cuando nos escupimos agua a la cara”, ha bromeado el conductor del espacio. Y es que en sus anteriores visitas, la también presentadora de televisión protagonizó una escena similar cuando entró en el plató de Movistar Plus+ en tirolina y con dos pistolas de agua. Tras vivir una entrada de película, la invitada ha promocionado la tercera temporada de la serie Machos Alfa, que se estrena este viernes, 10 de enero, en Netflix.
Después de que Kira Miró le haya dado como regalo un chubasquero rosa para que “los hombres dejen de tener miedo a este color”, la de Gran Canaria ha hablado de la menstruación, un tema nada frecuente en televisión. “Qué interesante venir aquí a hablar de mi menstruación”, ha dicho, provocando los aplausos y las risas de los presentes en plató.
“Nos hemos visto desnudos”
Poco después, la invitada se ha sometido a las clásicas preguntas del programa. Sobre cuanto dinero tiene en el banco, la de Gran Canaria ha recordado que la última vez dijo que le daba para una ronda para todo el teatro de Príncipe Pío de Gran Vía. Ahora, “después de otra temporada de Machos Alfa”, tiene un patrimonio total que le da “otra rondita con tapa incluida”.
Ha sido durante la pregunta de las relaciones sexuales cuando ha ocurrido algo inesperado. David Broncano ha dejado boquiabierta a Kira Miró con su increíble confesión. Respondiendo a la pregunta de la frecuencia de sus relaciones íntimas en los últimos 30 días, la actriz ha asegurado que “hay que tener en cuenta que venimos de festividades navideñas, buenas comidas y muchos familiares, ha habido mucho meneo”.
🩸No está tan normalizado hablar de la regla y fíjate que es una cosa que le pasa a la mitad de la población mundial cada mes. #LaRevuelta @kiramiro pic.twitter.com/NMqrsco95r
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 9, 2025
Además, ha destacado el hecho de que su marido, Salva Reina, está nominado a los Premios Goya como ‘Mejor Actor de Reparto’ gracias a la película 47 y, en consecuencia, “me tiene todo el día celebrándolo”. El también actor se encontraba presente en las gradas del teatro y tuvo una pequeña y breve aparición ante las cámaras. David Broncano ha aprovechado la ocasión para explicar al mundo que tanto él como Reina se conocen desde hace años. Concretamente, desde aquellos tiempos en los que los dos hacían monólogos y actuaban en bares de España. Aunque mucho ha llovido desde entonces, parece ser que la sólida amistad que ambos construyeron entonces, sigue dando sus frutos.
Habría que ver esas reuniones en Navidad de la familia Miró 🎄#LaRevuelta @kiramiro pic.twitter.com/tq0KE1vCte
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 9, 2025
Pero la cosa no ha quedado ahí. Después de haber echado la vista atrás, el presentador de televisión ha realizado una sorprendente confesión sobre su amistad con Reina. “Nos hemos visto desnudos muchas veces y decía ‘qué buenos hombros’”, ha afirmado el jiennense, dejando a Kira Miró sin palabras.