En una reciente entrevista a Karen Sevillano en el programa radial El mañanero, de La Mega, la creadora de contenido caleña habló sobre las situaciones que están pasando entre las celebridades que van a ingresar a la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, evidenciando su desacuerdo y dejando firme su posición al respecto.
De acuerdo con las declaraciones de la creadora de contenido para las redes sociales, le parece que las celebridades que fueron invitadas a participar en el 2025 están cargadas de prejuicios que los tienen casando peleas, incluso antes de convivir, lo que ha hecho que el ambiente y el manejo de la competencia sea diferente a lo que ella vivió cuando estuvo como integrante.
Incluso, la influencer aseguró que las situaciones que se podrían ver en el futuro dentro de la casa ya estarían organizadas porque los famosos van a ingresar preparados y con las ideas listas para generar polémicas, contenidos y reacciones.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Yo siento que ahora todos están muy preparados y predispuestos”, empezó diciendo Karen Sevillano.
En ese momento la presentadora de El mañanero, Andrea Silva, la interrumpió para dar su percepción al respecto, pues efectivamente ella también considera que los participantes actuales estarían creando conflictos para llamar la atención del público y generar votos a su favor.
“Están exagerando con el bochinche, o sea, creo que se adelantaron muchos pasos innecesarios, como que ya hay unas riñas como para buscar votos, primero”, expresó Silva, evidentemente fastidiada.
“Totalmente, yo cuando empecé a ver como estas riñas entre los participantes a mi sí me sorprendió, yo no les voy a decir que no, sí me sorprendí porque yo dije: ‘¿Por qué están actuando como si fueran enemigos de verdad?’“, confesó Sevillano, la ahora presentadora del After que tiene el reality en sus plataformas.
Ante estas palabras, el resto de la mesa de trabajo reaccionó y aseguraron que se sentía que todo estaba “muy actuado” y que no entendía por qué las actitudes teniendo en cuenta que muchos no se conocen en persona ni han tenido que convivir.