Juan José Origel volvió a ser cuestionado sobre los supuestos problemas que tiene con el alcohol desde el año pasado, cuando se especuló que había grabado un video en estado inconveniente.
Cabe recordar que tras el fallecimiento de Silvia Pinal, el periodista se vio afectado por múltiples razones, por lo que decidió compartir su postura sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales.
En ese entonces, diversos usuarios comentaron que el conductor de “Con permiso” parecía haber tomado previamente, además, resaltaron que su imagen no se veía nada bien, pues también presentaba un problema en el brazo.
Ahora, tan solo unos meses después de aclarar que no tiene ningún problema con la bebida, el tema volvió a ser abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionado por diversos medios en su regreso de Cuba.
Pepillo Origel asegura que solo toma una o dos copas de vino
Desde su video sobre el fallecimiento de Silvia Pinal, el colaborador de Martha Figueroa fue catalogado como “borracho” por algunos internautas; sin embargo, Origel aseguró que lo tiene sin cuidado lo que piense la gente.
“Ustedes creen que me va a importar a mí que me digan que si soy borracho o no soy borracho. Yo tengo desde septiembre de no tomar nada, pero por la operación de las cervicales y el brazo”, dijo sobre las razones que lo llevaron a dejar la bebida.
Aunque dentro de sus indicaciones médicas está no consumir alcohol, aseguró que en algunas ocasiones puede «tomar una o dos copitas de vino”.
Finalmente, también mencionó que no está al tanto de lo que se dice en los medios de comunicación, pues prefiere seguir enfocado en los planes que tiene hasta hoy.
Mismas palabras dijo anteriormente Pepillo Origel, cuando diversos usuarios comentaron que estaba alcoholizado mientras grabó un video; en ese entonces, llamó “metiches” a las personas que lo acusaron de estar “borracho”.
“Hay muchos metiches que dicen que sí estoy tomando. En primer lugar, estoy enfermo del brazo y tengo no sé cuánto sin tomar una gota de alcohol”, aseguró.
Además, en esa misma publicación, arremetió contra todos los retractores al decir que era su problema si decidía tomar, aunque aseguró que ese no era el caso, pues en ningún momento mintió en la publicación sobre Silvia Pinal.
“Muy mi gusto, si estuviera tomando, metiches. Si estoy tomando o si no estoy tomando, si estoy borracho o no estoy borracho, estoy en mis cinco sentidos“, sentenció.