Durante una reciente visita a Argentina, el comediante Jorge Luna compartió una anécdota inesperada que involucró al legendario músico Paul McCartney.
Según relató en su programa ‘Hablando Huevadas’, Luna se hospedó en un hotel de lujo en el país sudamericano, coincidiendo con la visita del exBeatle, quien se encontraba allí para ofrecer un concierto.
Jorge Luna narró que, a pesar de estar en un hotel de alto nivel, no recibió el trato que esperaba. “Me trataron como cualquier huev… era un hotel bonito”, indicó.
En este viaje decidió hacer un poco de turismo y al intentar salir a pasear, se encontró con un grupo de personas vestidas de manera elegante que bloqueaban la salida del hotel.
En su intento por abrirse paso, fue ignorado por los hombres de traje, lo que lo llevó a intervenir físicamente para poder salir. El comediante explicó que, al no recibir respuesta a sus gestos para que le permitieran pasar, decidió meter la mano entre dos de los hombres, lo que provocó una reacción agresiva por parte de ellos.
“Primero hice el ademán como para que me vean, pero ninguno se movió, entonces metí mi mano entre un hombre y otro y me sacaron, me llevaron, les dije ‘qué tienes amigo, ¿esta es tu puerta?’. El otro se pone medio agresivo y le digo ‘qué chu… pasa’, me llevan a otra puerta… y yo ‘yo quiero salir por ahí..’”, narró el comediante.
En medio de la confusión, una empleada del hotel intervino para aclarar la situación, revelando que la razón del tumulto era la presencia de Paul McCartney en el lugar.
“Como que me puse bravo… viene una chica del hotel que se da cuenta que me estoy peleando y qué era, Paul McCartney (venía) por acá. Yo no sabía que estaba en el mismo hotel. Eran los de seguridad que habían hecho cordón para que nadie pase y yo como huev… ‘permisito’”, contó entre risas.
Luna, quien comparte el programa con Ricardo Mendoza, expresó su frustración por el incidente, pero contó dicha anécdota con mucho, humor del comediante, refleja una experiencia inesperada durante su estancia en Argentina.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden sus ganancias luego de ser vinculados con ‘Chibolín’
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los populares comediantes de ‘Hablando Huevadas’, respondieron con firmeza a las especulaciones que los vinculan con Andrés Hurtado, actualmente investigado por presuntos delitos de lavado de activos, cohecho y tráfico de influencias. Ambos manifestaron su molestia ante los rumores que cuestionan la legitimidad de su éxito y afirman que sus ganancias son producto de años de trabajo.
Durante la última emisión de su programa ‘Solo queremos conversar’, Luna desestimó las acusaciones, recalcando que su éxito no fue inmediato, sino fruto de cinco años de dedicación en presentaciones en vivo. “Esto no ha sido rápido, llevamos cinco años en esto. Desde el tercer show nos fue bien, no fue un proceso lento de meses sin ganar nada, ganamos bien desde el inicio. No somos imbéciles”, señaló.
Además, Luna explicó que los ingresos altos que perciben se deben, en gran parte, al precio de las entradas para su espectáculo, que es uno de los más elevados dentro del sector teatral. “Nuestro show es caro y siempre ha sido así. Nos permitió también que otras obras subieran sus precios”, explicó.
Por su parte, Ricardo Mendoza añadió que, además del show, obtienen ingresos por los contratos publicitarios y la monetización de su canal de YouTube, donde cuentan con una extensa colección de videos. Mendoza también subrayó que su situación financiera es totalmente transparente: “Todo pasa por los trámites formales. La Sunat tiene pruebas de que nos está yendo bien”, concluyó, reiterando que su éxito es producto de un trabajo honesto.