El humorista y locutor Jhovany Ramírez, conocido artísticamente como Jhovanoty, ha sido una figura destacada en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en programas como Sábados felices y su trabajo en emisoras de radio, como Caracol Radio y La Kalle.
Sin embargo, su salida de Tropicana, donde trabajó durante años, generó curiosidad entre sus seguidores.
En una reciente entrevista para la misma emisora, Jhovanoty explicó que su decisión de dejar la emisora se debió a una nueva oportunidad laboral que le permitiría crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Surgió una nueva oportunidad de seguir trabajando, de seguir creciendo, y entre esas, yo siempre se lo he expresado a Jota: ‘cada oportunidad que yo tenga de incomodarme, siempre la aprovecho’. Incomodarme en el buen sentido de la palabra. Me fui a dirigir un programa, a hacer otra cosa distinta a la que venía haciendo”, contó el humorista.
El comediante huilense es reconocido por su talento para hacer reír al público y por sus imitaciones de personajes, como el presidente Gustavo Petro.
Su paso por Tropicana fue destacado, especialmente con su participación en el programa Cómo amaneció Bogotá, donde compartió micrófonos con colegas como Jota Flórez y Luchito.
A pesar de su salida, Ramírez aclaró que mantiene una relación cordial con el director de la emisora y que no hubo conflictos personales, contrarió a lo que se había especulado en las redes sociales.
“Hay gente que quiere meterle polémica a la vaina: ‘ay, lo echaron. Ay, salió mal y ahora son enemigos’. De hecho, lo hablamos con Jota. Dejamos de ser compañeros de trabajo, pero somos muy buenos amigos y lo he dicho siempre. Nosotros somos como los futbolistas, defendemos la camiseta que nos ponen”, explicó el locutor.