Jesulín de Ubrique sufría una angina de pecho a principios de septiembre que hacía saltar las alarmas sobre el estado de salud del torero, pero lo cierto es que ya se encuentra recuperado. O al menos así le hemos visto en su reaparición en el ruedo este sábado, 19 de octubre.

El marido de María José Campanario reapareció para participar en el II Festival Taurino Benéfico de Guillena y lo hizo con una sonrisa en su rostro y reflejando el buen estado en el que se encuentra.

A pesar del hermetismo que siempre ha rodeado al diestro y con el que ha llevado los contratiempos en su salud durante estos meses, Jesús daba lo mejor de sí y tuvo una gloriosa tarde.

Estuvo acompañado por compañeros de la profesión, pero sobre todo por su hermano Umberto Janeiro, que no se quiso perder la reaparición profesional del torero en Sevilla. La que no acudió fue su mujer, María José Campanario, que se encuentra recuperándose tras su ingreso hospitalario.

Hace unos días la revista ‘Semana’ revelaba que la mujer de Jesulín de Ubrique habría sigo ingresada hace unos días en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera… lejos de dar más datos de la odontóloga, esta solo ha comunicado a sus seguidores que está recuperándose en su casa.