El programa Gran Hermano atravesó una semana con muchas emociones. Es que desde el comienzo hasta la actualidad, varios participantes quedaron eliminados del juego y, los que quedaron en carrera, optaron por endurecer sus estrategias o adoptar un perfil más bajo y reservado.
Dentro de esta competencia, donde las cámaras monitorean el movimiento de los concursantes durante las 24 horas, la participante Jenifer Lauría, por el voto del público, ingresó en el repechaje, en reemplazo de Andrea Lázaro, quien decidió abandonar por cuestiones de salud.
Con el 58.9% Jenifer retornó a la casa y despertó euforia en sus compañeros. Con una caja de bombones, dos paquetes de cigarrillos y un champán para brindar, la mujer saludó a cada uno y se tomó un instante para besar a Giuliano, el concursante con quien tuvo un affaire en los primeros días antes de ser eliminada.
El propio Giuliano, tras este acto de amor, se encargó de llevarle la valija a Jenifer a su pieza, mientras, por detrás, la imagen de Chiara Mancuso, con quien tuvo un acercamiento amoroso en los últimos días, se llevó todos los flashes por su gesto reprobatorio que derivó en una catarata de memes.