Un hombre apareció muerto tras un incendio en un depósito que funciona como imprenta en el barrio porteño de Boedo este lunes por la noche. Luego de apagar el fuego, los bomberos descubrieron el cuerpo de un empleado con un disparo en la cabeza.
La víctima fue identificada como Eduardo Moguilevsky, de 54 años, un hombre que -de acuerdo con fuentes de la Ciudad- estaba denunciado por abuso sexual. Los agentes policiales detallaron que tenía el “cráneo destrozado”.
El hecho se conoció luego de que una mujer, que indicaba que era la pareja de Moguilevsky, llamó al 911 y dijo que el hombre enviaba “mensajes a modo de despedida y que temía por su vida ya que tenía un arma de fuego”. De esta forma, el personal de la comisaría vecinal 5B de la policía de la Ciudad se dirigió al lugar, en Quintino Bocayuva al 1400, junto a los bomberos.
En un sector del galpón se encontró a un hombre “con una herida sangrante en la cabeza y un fusil a su lado”; la pistola secuestrada fue una Bersa Thunder 9 milímetros. Tras la intervención de un médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se confirmó su fallecimiento.
Por su parte, la denuncia de abuso sexual, según indicó la Ciudad, fue realizada por su familia ante presunto abuso a menores. La Fiscalía Nacional en lo criminal y correccional 52, a cargo de Romina Monteleone, ordenó la intervención de la Unidad criminalística móvil y de la división de siniestros del cuerpo de bomberos de la Ciudad para realizar las pericias correspondientes del hecho en la causa caratulada como averiguación de suicidio e incendio.
Nota en desarrollo.