La investigación de la DEA revela documentos que vinculan a ‘Chicho’ con actividades ilícitas desde febrero del año pasado. (Composición: Infobae / captura de pantalla)

El caso de Andrés Hurtado parece no tener fin, con nueva información emergiendo constantemente. El dominical Panorama reveló documentos exclusivos de la investigación de la DEA en Estados Unidos que vinculan a Christian Olivos Gonzales, conocido como ‘Chicho’ y sindicado cabecilla de la ‘Gran manzana’, organización sindicado por cometer actividades ilícitas. Olivos Gonzales, señalado como socio artístico de Hurtado en Estados Unidos, está involucrado en una investigación por tráfico de drogas y lavado de dinero.

La investigación de la DEA está centrada en actividades que datan de febrero del año pasado, cuando ‘Chicho’ ya tenía una orden de arresto por su vinculación con operaciones de narcotráfico. La orden se dictó como parte de una investigación en la que se descubrió su participación en el lavado de dinero proveniente del tráfico de drogas. La situación llevó a que Olivos, para evitar ser encarcelado, pagara una fianza de 150 mil dólares, una suma significativa que le permitió, temporalmente, eludir la prisión.

Nota en desarrollo…