En una de las avenidas del fraccionamiento de Isla Musala, en la parte oriente de la capital del estado de Sinaloa, Juan Carlos “N”, conocido como el “Chilango”, un tiktoker, que se ganaba la vida con la venta de dulces y USB de música, fue asesinado a balazos. El hombre aludía en sus videos a uno de los grupos del cartel de Sinaloa.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado documentó que en la calle Tachichilte, de dicho fraccionamiento, frente a una estación de gasolina y una sucursal bancaria, fue acribillado de varios impactos de bala un joven vendedor de dulces y música grabada. El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado.

El joven influencer, conocido como “Chilango”, recibió varios impactos de bala, cuando vendía sus productos en el camellón de la principal avenida de la Isla Musala, presuntamente por dos jóvenes que conducían una motocicleta, los cuales lograron huir del lugar sin ser detectados por la Guardia Nacional que vigila la zona.

Juan Carlos “N”, en uno de sus videos divulgados, hace alusión al “Chapo Guzmán” y a uno de sus hijos.

La relación del hijo de “El Chapo” con el secuestro de “El Mayo” y el homicidio de Héctor Melesio: nuevos datos

Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, estaría involucrado con el secuestro de Ismael “El Mayo” Zambada y el homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda. Este último, un político mexicano que, de acuerdo con la Fiscalía General de Sinaloa, en México, habría sido asesinado al resistirse a que le robaran su camioneta cuando se encontraba en una gasolinera de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El nombre de Cuén Ojeda tomó relevancia cuando “El Mayo” lo mencionó en una carta dirigida al público, que fue entregada a los medios de comunicación por su abogado. En la misiva, el cofundador del cartel de Sinaloa señaló que el exdiputado federal y exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, habría sido asesinado en el mismo lugar en el que él fue secuestrado.

Esta combinación de imágenes proporcionadas por el Departamento de Estado de Estados Unidos muestra a Ismael

“Sé que la versión oficial que dan las autoridades del estado de Sinaloa es que Héctor Cuén fue tiroteado la noche del 25 de julio en una gasolinera por dos hombres en motocicleta que querían robar su camioneta. Eso no es lo que ocurrió. Lo mataron a la misma hora y en el mismo lugar donde me secuestraron”, explicó Zambada.

En la carta, Zambada también precisó que Joaquín Guzmán López, hijo de su exsocio “El Chapo” Guzmán, le pidió que asistiera a una reunión para ayudar a resolver las diferencias entre los líderes políticos del estado de Sinaloa. Al encuentro lo acompañaron miembros de su personal de seguridad, dos de ellos fueron reportados como desaparecidos.