Genoveva Casanova tenía previsto asistir este miércoles 8 de enero a la presentación de su nuevo proyecto en televisión. La mexicana es una de las participantes de la quinta edición de El desafío, que se estrena este viernes en Antena 3, y la cadena de Atresmedia había anunciado su presencia en la rueda de prensa, pero finalmente ha causado baja.
Al inicio del acto, la directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, comunicaba que Feliciano López y Santiago Segura no formaban parte de la convocatoria por motivos de agenda, mientras que el caso de Genoveva ha sido distinto.
“Genoveva se ha sentido indispuesta a última hora”, ha explicado Ferreiro, mientras que Jorge Salvador, director de la productora 7yAcción, ha agregado que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo les comunicó este martes que “se encontraba fatal”.
Según ha contado el productor ejecutivo del formato, pidió a la concursante que se grabara un vídeo para poder mostrarlo en la presentación, pero “se encontraba tan mal que no ha podido ser”.
“Genoveva ha vivido dos vidas paralelas”
Salvador ha alabado en la rueda de prensa la actitud de Genoveva Casanova como concursante. Según ha relatado, la mexicana ha vivido “dos vidas paralelas” durante su participación en el programa.
“Por un lado, estaba con su problema personal y cuando cruzaba la puerta del plató, lo hacía con una sonrisa y una actitud excepcional”, ha afirmado.
Cabe recordar que, meses antes de arrancar las grabaciones, Genoveva sufrió un grave problema de salud debido a un tromboembolismo pulmonar que le causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón, tal y como ella misma explicó entonces.
Previamente a ese preocupante episodio, la mexicana estuvo en el foco mediático internacional tras ser pillada junto al entonces príncipe heredero de Dinamarca, Federico, paseando por las calles de Madrid y pernoctando juntos en el apartamento de la empresaria.