Tras la exclusiva que daba Bertín Osborne con Fabiola Martínez esta semana para la revista ¡HOLA! junto con su hijo Kike para desvelar que va a coger el relevo de la fundación que llevará su nombre, las reacciones no han parado.

Gabriela Guillén ha hablado ante los medios este jueves y ha confesado que no ha leído la entrevista en la que el presentador habla de sus hijos: «Lo último que hago es leer la prensa y ver la televisión porque no tengo tiempo. Y el tiempo que empleo libre es para estar con mi hijo y ver los dibujos».

A pesar de estas declaraciones, la empresaria asegura que las cosas con el presentador están más tranquilas: «No, están bien, están bien», pero que «no quiero comentar nada al respecto por respeto a mi hijo y es algo que no me hubiera gustado que se haga tan público».

En cuanto a si confía en que se produzca un encuentro entre padre e hijo, Gabriela contestaba que «confío en Dios», dejando en el aire ese posible contacto que podrían empezar a tener en un futuro por el bien de su hijo.