En 2024, el Fiat Cronos perdió el primer puesto en ventas tras varios años ocupando lo más alto del ranking. La derrota, sin embargo, la experimentó frente a otro modelo del Grupo Stellantis: el Peugeot 208. Así, según reporta la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), concretó 28.032 ventas el año pasado y logró quedar en tercera posición, acaparando el 7,2% del marketshare.
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En esa línea, para mantener su rendimiento en el mercado y aumentar su caudal de ventas este 2025, Fiat anunció una actualización del 3% al alza en los valores de toda la gama, dejando al auto listado de la siguiente manera:
- Cronos Like: $22.478.000
- Cronos Drive Pack Plus: $26.127.000
- Cronos Drive Pack Plus CVT: $ 26.284.000
- Cronos Stile: $26.284.000
- Cronos Precision: $28.018.000
El modelo tiene cuatro versiones: Like, Drive, Stile —las tres con caja manual de cinco velocidades— y Precision, con transmisión automática del tipo CVT. La versión Drive es la única que trae ambas alternativas de caja de cambios.
Todas las versiones comparten el motor naftero 1.3 con cuatro cilindros en línea que otorga 99 CV a 6000 rpm y las características en seguridad (dos airbags, asistente de arranque en pendiente y frenos ABS). Además, salvo la versión de entrada de gama Like, el resto incorpora una pantalla multimedia touch de 7″.
Siguiendo con otra versión, la alternativa Drive suma a la alternativa de entrada de gama: espejos exteriores con luz de giro, terminaciones exteriores cobrizas, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15″ oscurecidas, pantalla multimedia touch de 7″, cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático y levanta cristales eléctrico trasero, entre otros detalles.
La alternativa CVT del Drive cambia la caja manual por una automática de siete velocidades con variador continuo y suma tanto el modo Sport como el control de velocidad crucero para la conducción.
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Por otro lado, la opción Stile agrega las terminaciones exteriores y las manijas de las puertas cromadas, espejos retrovisores eléctricos rebatibles, sensores de lluvia, el volante y los tapizados forrados en cuero y el apoyabrazo delantero respecto a la versión Drive (pero no trae los agregados previamente mencionados de la versión automática).
Finalmente, la versión tope de gama Precision agrega llantas de aleación de 16′‘, cubre cárter (chapón) y apertura y encendido sin llave a la versión Stile, además de incorporar el modo Sport y el control de velocidad crucero que trae la otra alternativa automática de la gama.