La imitadora se volvió a referir los roces que tuvo con la jurado durante su paso por el programa - crédito montaje @alexatorrexcontreras / Instagram - captura Caracol Televisión

En medio de las galas de eliminación de la primera etapa de Yo me llamo, los televidentes han sido testigos de los roces dentro del programa.

Una de las discrepancias más polémicas fue el intercambio de palabras que tuvieron la imitadora de Fariana con la jurado Amparo Grisales, después de que la concursante fuera eliminada del programa, y les pidiera a los jurados que hicieran críticas positivas a los otros imitadores.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La petición de Alexa Torres, nombre real de la imitadora, no fue del agrado de Grisales, quien le recordó el rol de los jurados, por lo que la realción entre las dos terminó atropellada.

Recientemente, en una entrevista para la emisora Mix, la imitadora reveló detalles detrás de su polémica participación en el programa, asegurando que incluso Amparo en realidad siente molestia también por la Fariana original

“Era más que todo con el personaje de Fariana, porque con Karol G ella se parcha, y es que ella me decía: ‘es que Fariana esta subida de tono y no tiene un repertorio familiar’, sabiendo que en unas presentaciones yo la escuchaba hablando de sexo, o sea esto está como una doble moral”, dijo la imitadora.

Además, Alexa reveló que detrás de cámaras también podía sentir cómo ni ella ni su personaje eran del agrado de la actriz.

“Yo admiraba a Amparo Grisales, ya no… se me cayó una diva, y yo decía que no podía ser tan mala como se veía en televisión y resulta que es peor”, añadió la imitadora. Además, añadió que dentro del programa llago a tener problemas emocionales que antes no la afectaban. “Sentí lo que era tener miedo y nervios, descubrí que me sudan las manos… otra cosa es vivirlo en carne y hueso”, dijo.