La diseñadora de modas y relacionista pública Loren Hatch sorprendió en las redes sociales al compartir una experiencia que vivió con Shakira y que no salió como esperaba.
Según su relato, el encuentro tuvo lugar en Washington, cuando la cantante barranquillera se encontraba junto a Gerard Piqué para asistir a un partido amistoso.
Hatch había planeado obsequiarle una cartera a la artista, por lo que decidió esperarla en el hotel donde se hospedaba. Sin embargo, tras esperarla más de dos horas, la respuesta de Shakira la dejó completamente decepcionada.
“No tengo tiempo”, fue la frase con la que la cantante cortó el intento de acercamiento.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A través de un video en redes sociales, Hatch detalló lo ocurrido y recordó que años atrás había tenido un primer contacto con Shakira en Bogotá, cuando aún estaba con su primera mánager.
“Años después, un amigo me dijo: ‘Lore, Shakira va a estar en Washington con Piqué en un partido amistoso, ven para que le des una cartera’. Entonces fui, pero tuve el chasco de mi vida”, comentó.
De acuerdo con sus declaraciones, llegó al lujoso hotel donde se alojaba la intérprete de Ojos así y permaneció allí vestida de negro, con sus carteras listas para el obsequio.
La diseñadora también enfrentaba un momento personal difícil, ya que debía viajar a Barranquilla para la misa de las cenizas de su abuela.
“Me quedaban como cuatro horas antes del vuelo, y ahí estaba yo, esperándola. Después de dos horas, cuando finalmente se acercó, le dije que solo me tomaría cinco minutos, pero ella me respondió: ‘No tengo tiempo, no puedo atenderte’”, reveló Loren Hatch.
f
Las declaraciones de la diseñadora desataron un debate entre los seguidores de Shakira. Mientras algunos criticaron su actitud, argumentando que pudo haber sido más amable, la mayoría salió en defensa de la cantante, asegurando que su apretada agenda podría haber impedido el encuentro.
“Si no tenía tiempo, no tenía tiempo”, escribió un usuario. Otro comentó: “Entiendo que te dolió, pero al menos se acercó a decirte que lo sentía”. Asimismo, hubo quienes aseguraron que no por ser famosos tienen que ser personas disponibles para todo lo que las personas quieran decirles u ofrecerles.
Además, algunos mencionaron que nadie tiene claro si desde ese momento ya estarían sucediendo situaciones incómodas entre Shakira y Piqué que la tuvieran pasando por una mala situación o con atravesando por un estado de ánimo desfavorable para el público.
Por otro lado, hubo quienes cuestionaron las intenciones de Hatch al revelar esta historia en este momento. “¿Por qué sacar esto ahora? Parece que solo quiere hacer quedar mal a Shakira”, escribió un internauta. Otros señalaron que la artista ha trabajado duro por su éxito y no está obligada a atender a todos los que la buscan.
Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero el episodio ha reavivado la discusión sobre la relación de las celebridades con sus seguidores y la exigencia de disponibilidad que muchas veces se les impone.