Barranquilla sigue conmocionada tras el feminicidio de la estilista Giselle Celín Villalobos, ocurrido el 30 de diciembre de 2024 en el kilómetro 95 de la vía al Mar.
La víctima, de 31 años, fue atacada con al menos veinte puñaladas por su expareja Jorge Luis Barreto Barceló, de 30 años, según informó el diario regional El Heraldo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Familiares de Villalobos relataron al medio regional que la joven había expresado temor hacia Barreto, quien mostró actitudes agresivas luego de que ella decidiera finalizar la relación. La noche anterior al crimen evitó reunirse con su hermana por miedo a un posible encuentro con él.
Ahora se conocieron unos chats de Whatsapp para incriminar al responsable de la muerte de la mujer. La Fiscalía General de la Nación presentó como evidencia conversaciones de la red social entre Villalobos y su hermana, así como otros elementos que vinculan a Barreto con el crimen.
Sin embargo, el señalado no aceptó los cargos, a pesar de que circuló en redes sociales un video que lo implicaría directamente en el asesinato.