En una reciente entrevista, Cazzu desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar, pues negó rotundamente haber estado al tanto desde el inicio de la relación entre la cantante y Christian Nodal, como había afirmado Aguilar hace unas semanas.
La controversia surgió cuando la esposa de Nodal, aseguró públicamente que Julieta si había estado informada sobre su relación desde el principio. Sin embargo, la rapera rompió el silencio y aclaró su postura, negando cualquier conocimiento previo sobre el asunto.
“Mi vida cambió de la noche a la mañana. Y mientras pasaban un montón de cosas yo guardaba silencio, me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de 8 meses”, dijo.
Narró cuál fue su reacción cuando se enteró de la nueva pareja del cantante de “Botella tras botella”. “Me sorprendí obviamente, porque yo a ella la conocí y había compartido algunas veces. Primero pensé que no era, resultó que si. No hice nada al respecto porque desde el momento en que alguien no quiere seguir en una relación con alguien, es como no hay nada que hacer. No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida. Yo simplemente lo acepté”, explicó.
“Me siento como que me obligaron a hacerlo (hablar)…para mí es un tema tan privado, tan sensible, tan doloroso que me hubiera gustado nunca tener que decir nada. Pero se está poniendo en duda mi integridad como persona yo no sería capaz de formar parte de un plan como el que se sugiere”.
De acuerdo a Julieta, decidió poner un límite a la situación porque Ángela había hablado sobre sus sentimiento sin saber lo que había vivido realmente. “Se habló de mis sentimientos en boca de alguien que no me conoce, que nos abe cómo yo la pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió, yo sufrí muchísimo. Se rompió muchísimo más que un corazón, se rompieron muchos corazones, se rompió mucho. Fue un proceso muy doloroso”.
Pidió respeto hacia su persona y hacia su hija, principalmente, así como ella había respetado a Nodal. “Pasaron casi 5 meses de una situación que fue terrible, que se hizo todo mal y ya pasó… ya se hizo. Yo di vuelta a la página y seguí adelante. Jamás estorbé, ni tuve la intención de estorbar a nadie en su nueva relación, yo respeté”, señaló.
“Hay un mentira atroz, que es que yo tenía un conocimiento de que ellos tenían una relación. Ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía hasta hace poco, lo que empeora todo. Ella propone esta historia donde ellos están juntos muchos meses antes de decirlo lo que yo ahora les digo. Eso no es cierto, yo no tenía conocimiento. Se estaba llevando una doble vida, quién sabe en qué situación, si yo estaba embarazada o acababa de parir”.
Con esta declaración Cazzuchelli busca poner fin a las especulaciones por la paz y el bienestar de su hija, Inti. Asimismo solicito a Ángela y a Christian que dejen de hablar de ella.
“Si este no es un punto final que es por mí, que por lo menos sea por mi hija que es una bebita, que es una vida nueva a la que hay que proteger y que su historia esta quedando enredada en todo este problema. Que no es cierto, no todos somos adultos, hay una bebé”, expresó.
Por otro lado, tocó el tema de la sororidad y confesó sentirse triste por tener que estar enfrentada con otra mujer. “Casi siempre fueron por luchas comunes, esta vez es por mí y por mi familia. A mí me entristece que mi primera bandera en la música siempre es la sororidad, es el feminismo, el amor entre nosotras, la construcción entre nosotras para darle un mundo mejor a nuestras hijas. Para mí es muy triste tener que estar enfrentada con otra mujer de alguna forma”, aseguró.