Damaris Tirado, una joven madre soltera de origen latino que vive en Estados Unidos, encontró un modo de ganarse la vida sin tener que dejar a su bebé: limpia autos de lujo para millonarios. A través de sus redes sociales, mostró cómo es un día de su trabajo junto a su pequeño hijo y reveló cuál es la “trampa” que algunos de sus clientes le ponen para ponerla a prueba.
Cómo es un día lavando autos de lujo
En su cuenta de TikTok, donde acumula más de 930 mil seguidores, Damaris suele mostrar sus jornadas de trabajo.
En un clip, la joven de 23 años contó que había recibido el encargo de un cliente, un hombre acaudalado, que la contrató para que limpiara sus cinco coches de alta gama. En especial, una camioneta que fue utilizada durante tres días de fiesta.
“El dueño me dijo: ‘Tíreme todo, no quiero rastro de nada’”, explicó Damaris mientras mostraba el proceso de limpieza del vehículo, un trabajo que realiza con su bebé colgado en una mochila sobre su pecho.
En el video, la joven mostró la camioneta estaba repleta de papeles, envoltorios de alimentos, envases plásticos y de botellas vacías de tequila, entre muchos otros objetos.
Pese a que el vehículo necesitaba mucho trabajo, Damaris comentó que tenía “más basura que polvo”. Sin embargo, lejos de verlo como un problema, ella aseguró que esos autos “son los más fáciles de lavar” y que prefiere estos trabajos porque su bebé está menos expuesto al polvo.
Las “trampas” que dejan los clientes millonarios
La joven explicó también que uno de los retos que enfrenta regularmente en su trabajo es la “prueba” a la que la someten algunos de sus clientes.
Damaris relató que, en ocasiones, en los autos que debe lavar hay dinero en efectivo y objetos de valor. Sin embargo, ella siempre sigue el mismo protocolo: coloca todo en cajas y se lo entrega al propietario.
“Hay mucha gente que te pone a prueba y esto del dinero es algo que me pasa día a día, más cuando es gente millonaria”, aseguró. Según comentó, algunos clientes dejan grandes cantidades de efectivo o relojes valiosos, como en el caso del coche que limpiaba en el clip, para verificar si falta algo al final del servicio: “Yo soy muy honesta y jamás haría algo que no sea así”.
La trabajadora también enfatizó que aunque el cliente le dijo que tirara todo, ella tiró la basura y todo lo demás, dinero en efectivo, relojes y otros objetos, lo guardó. “Siempre dejo las cosas en una caja y cuando termino de lavar el coche le dejó las cosas, ya depende del cliente, si me dice llévate las cajas o no”, resaltó.
Mientras finalizaba de limpiar la primera camioneta, Damaris mostró que “había mucho dinero en efectivo” tirado y si bien admitió que le “dolía poner el dinero en las cajas”, ya que era una suma muy importante, resaltó que jamás se quedaría con algo que no fuera suyo.