En medio del escándalo mediático y judicial contra Wanda Nara que los tiene como protagonistas, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez comenzaron a escribir un nuevo capítulo de su historia de amor. El jueves por la tarde, después de tantas “pistas” y mensajes ocultos en sus redes sociales, el futbolista del Galatasaray oficializó su romance con la actriz con un posteo de Instagram en donde finalmente se mostraron juntos por primera vez frente a cámara.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás… Quién sabe… Son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, escribió Icardi junto a sesión de fotos al aire libre con Suárez en la casa de Nordelta que Wanda Nara dijo que era la “de sus sueños” y que él compró por cinco millones de dólares para disfrutar con la actriz.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar”, agregó en su romántica declaración de amor.
La primera cita de Mauro Icardi y la China Suárez, a horas de confirmar su noviazgo
El mismo día, los flamantes novios pasaron la tarde disfrutando del sol y la pileta de su casa, mates de por medio, y a la noche fueron captados por los fotógrafos en su primera salida pública desde que blanquearon su relación.
Mauro Icardi y la China Suárez, que ahora están sin sus respectivos hijos (Rufina está en Pinamar con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio viajaron a Chile con Benjamín Vicuña, mientras que Francesca e Isabella retornaron con Wanda Nara), tuvieron una cita de a tres -estuvieron junto a Juanma Cativa, peluquero y amigo íntimo de la actriz- en el restaurante Elena del Hotel Four Seasons, en la ciudad de Buenos Aires.
La pareja llegó en auto alrededor de las 22 y no pudo escapar a los flashes de los fotógrafos que esperaban en el lugar. Sin embargo, ambos se mostraron súper sonrientes, especialmente la actriz, dando cuenta de que no tienen nada que ocultar. Después de una velada de lujo, en la que degustaron carne y pastas y brindaron por su amor con champagne francés, se retiraron del restaurante poco antes de las dos de la madrugada.