Paola Durante y José Luis se convirtieron en una de las parejas eliminadas de Las Estrellas Bailan en Hoy por decisión del público, lo que ocasionó una reacción inesperada por parte de la también exparticipante de La Casa de los Famosos México.
Cabe recordar que semanas antes de su expulsión definitiva, la modelo uruguaya fue expulsada junto con Rafael Oropeza, pero por cuestiones de salud, tomó el lugar de Lorena de la Garza. Pese a sus constantes esfuerzos, su desempeño en la pista no resultó favorecedor y resultó eliminada.
Horas después de despedirse del reality show del matutino, Durante tuvo un encuentro con la prensa en el que aseguró que no merecía ser eliminada; asimismo, confesó haberse sentido humillada por Ema Pulido, juez de la competencia.
“Ema Pulido me humilló hasta donde pudo. Que lástima que una mujer maltrate a otra mujer. Humilla mucho a la mujer, aguanté mucho, pero la mujer ya no se tiene que quedar callada. Me quedé callada por respeto”, expresó para distintos medios.
Y agregó: “Me humilló y la verdad yo le eché muchas ganas, no soy bailarina. Es un circo con el que no estoy de acuerdo. Para, mí se acabaron los realities”.
Ema Pulido invita a Paola Durante a que se ponga a trabajar
Las declaraciones de la también conductora llegaron rápidamente a los oídos del matutino, pues además de los conductores de Hoy, Ema Pulido reaccionó a las declaraciones y afirmó que nunca humilló a la exparticipante.
“Yo nunca la he humillado, la he tratado de ayudar. Aprecio que una persona a la edad de los demás concursantes se atreva. Hizo lo que más pudo, pero llega un límite en que ya no va a poder más. Hizo un buen esfuerzo, buen trabajo”, comentó la jueza.
De igual forma, expresó que una de las principales características de Durante es que siempre se está quejando, pues ella no tiene ningún problema con alguna concursante.
“Se debío echar porras ella porque llegó a más de la mitad de la competencia y todavía se está quejando, siempre se queja de algo esa mujer. Las del problema son ellas, yo no tengo ningún problema con ellas”.
Finalmente, invitó a la excompañera de Mario Bezares a ponerse a trabajar y dejar de enfocarse en otras personas: “Que se aliviane. Que no esté tratando de hacerse publicidad a costa mía de sus errores, que mejor se ponga a trabajar bien con disciplina, con amor y hasta donde ella pueda. Que trate cada día de ser mejor y que siga adelante”, concluyó.