Tras blanquear su romance con Mauro Icardi mediante un posteo en las redes sociales, la China Suárez se convirtió una vez más en el blanco de las críticas. Sin embargo, como es su costumbre, decidió no quedarse callada respecto a los cuestionamientos sobre su rol como madre. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un compilado de tiernos momentos junto a sus hijos que hizo una de sus fans, con una sentida reflexión dedicada a ellos.
En el clip, que tiene una serie de imágenes en blanco y negro, se puede ver a la ex Casi Ángeles junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. “Mamá resuelve. Mamá acompaña. Mamá cuida. Mamá reta. Mamá cocina. Mamá mima. Mamá espera. Mamá corre. Mamá lleva. Mamá trae. Mamá aguanta. Mamá perdona. Mamá comprende. Mamá se posterga. Mamá hace malabares para que nada falte. Mamá educa. Mamá siempre está”, reza el texto que acompaña el video.
Es importante destacar que, en medio de todo el escándalo mediático por su relación con Mauro Icardi, la China Suárez recibió muchas críticas por exponer a sus hijos en las fotografías que publicó el jugador de Galatasaray en sus redes sociales. Además, en las últimas horas, se intensificaron los rumores de que las imágenes de los menores le generaron inconvenientes con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos.
Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez, fue la que se mantuvo más ajena al escándalo, ya que estuvo de vacaciones junto a su padre en Pinamar. Lo que llamó la atención fue que, tras su regreso, su padre hizo un sugestivo posteo cuyas palabras llamaron la atención de los usuarios. “Nuestros días en Pinamar. Paz y mucho amor”, reza el texto que eligió el actor para acompañar una serie de fotos junto a su hija y su pareja Rocío Pardo. Horas después, empezaron a circular versiones que aseguran que tramitó el pedido de tenencia de la nena, para alejarla de la polémica mediática de su madre.
A la salida del teatro, un notero de Desayuno Americano (América TV) le consultó a Cabré por este tema, pero la respuesta no fue la esperada. “¿De qué estás hablando?”, lanzó el actor muy enojado por la pregunta, para luego abandonar el lugar en su auto. Esto le dio a entender a los fanáticos que el supuesto pedido de custodia es tan solo un rumor que poco tiene que ver con su realidad familiar.
Por su parte, Benjamín Vicuña viajó a Chile para pasar unos días en familia junto a sus hijos Magnolia y Amancio. Si bien no dio muchos detalles al respecto, cuando un periodista de Intrusos (América TV) le consultó si le habían pedido permiso para que los menores conocieran a Mauro Icardi, el actor fue tajante con su respuesta. “¿Si me preguntaron a mí? No, no me preguntaron”, sentenció.
“Cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo. Dónde están mis hijos es algo que por ahí, efectivamente, se tiene que conversar, pero no lo he hecho”, agregó Vicuña, bastante enojado por el escándalo en el que terminaron envueltos sus hijos.