Ariel Osorio rompió el silencio sobre la dinámica que tendrá su nuevo programa y explicó varias de las razones que lo motivaron a no dejar atrás su pasión por el mundo del entretenimiento colombiano - crédito La Corona/YouTube

El presentador y periodista Ariel Osorio, conocido en el medio como ‘el Gordo Ariel’, regresa a la televisión con un nuevo proyecto que busca revivir el formato de entretenimiento que conquistó a una parte de la audiencia colombiana.

La Corona TV, el programa que Osorio inauguró inicialmente en Youtube, ahora será transmitido por Citytv. Con esta propuesta, el presentador busca mantener viva la esencia de Lo sé todo, programa que lideró durante más de siete años en el Canal 1 y que fue un referente de la farándula y el espectáculo en el país.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El 27 de septiembre marcó el final de Losé todo. Luego de siete años de emisiones ininterrumpidas, el Canal 1 decidió darle un giro a sus contenidos y retirar del aire uno de los programas más emblemáticos de la televisión colombiana. Ariel Osorio, quien fue el rostro principal del espacio, no se quedó quieto y, pocos días después, dio el primer paso hacia lo que sería su próximo gran proyecto: La Corona TV, una propuesta independiente que inició a través de su canal de YouTube.

Alejandra Serje y El Gordo Ariel en ‘Lo sé todo’ - crédito @losetodocol/Instagram

“La recepción fue increíble. Comencé con videos diarios donde cubría los temas que apasionan al público: chismes de farándula, actualidad de influenciadores y noticias del espectáculo. Al poco tiempo, el canal empezó a monetizar y me di cuenta de que había una audiencia fiel que no quería perder”, explicó Osorio en entrevista con SEMANA.

Tras el éxito obtenido en plataformas digitales, Ariel decidió llevar su contenido a un nuevo nivel. Inició conversaciones con diferentes canales nacionales para buscar un espacio en televisión abierta. Aunque tuvo propuestas de Caracol, RCN y otras cadenas, finalmente encontró en “Citytv” el aliado perfecto para retomar el formato que tanto éxito le había traído.

“El equipo de Citytv fue receptivo desde el principio. Hicimos una alianza en la que ellos me facilitan el espacio en su programación, y yo me encargo de producir y entregar el programa. Es un modelo que nos permite mantener el control creativo y garantizar un contenido de calidad”, comentó Osorio.