Este martes, en horas del mediodía, la Torre Renoir 2, ubicada en la calle Marta Lynch 551, en el barrio porteño de Puerto Madero, se incendió y causó un susto generalizado entre los vecinos, quienes fueron evacuados por el SAME y varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad.
Entre los 100 evacuados del edificio se encontraba Mariano Pavone, exjugador de River, Vélez, entre otros equipos del fútbol argentino, quien dio detalles del incidente. “Empecé a ver humo por la ventana, escuché la alarma de incendio y hasta entró un poco de humo por la entrada de servicio de mi departamento. Yo estoy en el quinto piso, al lado del río y el incendio fue en el piso 11″, indicó Pavone, quien bajó a la vía pública junto a su hijo Bruno y su perro Woody.
En esa misma línea, explicó: “Estamos un poco angustiados por los vecinos. Por suerte el incendio está controlando, pero fue un momento difícil. Esperamos que no haya ningún herido”.
Por otra parte, el exfutbolista de River indicó: “En esta época hay mucha gente de vacaciones, trabajando. Por suerte no había tantos y no hacía tanto calor. Dentro de la desgracia pasó en un día fresquito”.
Tras las declaraciones, Pavone tomó contacto con +Data a la tarde, conducido por Juan Pablo Varsky en LN+ y se refirió a su etapa terminada como jugador profesional.
“Más allá de haberlo dejado el fútbol profesional, siempre está el espíritu competitivo y ahora estoy jugando de manera amateur, de otra manera”, cerró Pavone, quien, hasta ese momento, no había podido regresar a su departamento con su hijo y su perro.