La contienda legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Además de su disputa mediática, que incluye la presencia de los abogados de cada parte, también se encuentran en el medio sus dos hijas: Francesca e Isabella.

Justamente Francesca, quien, este domingo cumplió 10 años, se vio involucrada en un audio que filtró el periodista Germán “Pampa” Mónaco, donde el deportista, quien fue invitado a la fiesta y se negó a ir, intercambió duras palabras con la pequeña y dejó entrever la feroz interna que existe con quien ahora es su exesposa.

Mauro Icardi junto a sus hijas Francesca e Isabella

Sin filtros y con un tono beligerante, Icardi antepuso su conflicto con Wanda y le contó a su hija como es el accionar de la conductora, para justificar su ausencia al festejo que se dio en el barrio privado de Santa Bárbara.

Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia, como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa… si querés eso lo hacemos… yo no tengo problema, pero después tu mamá sale llorando en los medios”, arrancó, tajante, Icardi, quien mencionó a Silvia Noemí Lucero, la niñera que contrató y fue denunciada por violencia física contra las niñas.

El duro intercambio verbal que mantuvieron Mauro Icardi y su hija, Francesca, quien cumplió 10 años este domingo

Sin contemplaciones con una niña de apenas 10 años, Icardi continuó con su feroz descargo, interrumpiendo constantemente a Francesca: “Hay una orden del juez. Hago la denuncia. Yo mañana me presento en la policía, hago la denuncia, no hay ningún problema”.

AQNFIwn9b8ltHkIbQZHTSegR37k6MzI2FysX5FInn1-eFB2aJfX9LM61u0AkJAi 8Z0ADAxrR8iLwTPxnFeDWw2AnezqMKNoDqQmss

Compungida por la situación, la voz de Francesca apareció en el audio con un claro mensaje: “Un defensor de menores, un juez, yo qué sé, lo que quieras, me va a preguntar ‘¿Vos querés pasar el 19 con tu mamá o con tu papá?”.

Me parece que sos una nena que no tengo que ir con la policía a buscarte y que tu mamá debería cumplir. Pero como no cumple, lo haremos a la manera que lo hace tu mamá: mandar policía a la casa, lo que corresponde”, deslizó Icardi, quien se mostró completamente inflexible a darle la razón a su hija. En ese hilo de conversación, la pequeña le hizo una consulta concisa a su padre: “Bueno, ¿vas a venir a mi cumple o no?”.

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una feroz batalla judicial

Desprovisto de sentimientos hacia su hija, Icardi respondió “tengo que ver mi agenda” para cerrar un diálogo que expuso, como pocas veces, la cruda realidad que viven el futbolista y Wanda Nara.

Para completar, Icardi usó su cuenta de Instagram para crear dos historias: la primera, en relación con el cumple de su hija, a quien le dedicó una foto de dos personas de espaldas y le agregó la frase “feliz cumpleaños, princesa de papá”, sumado a varios emojis de una torta y una rosa.

El posteo de Mauro Icardi por el cumpleaños de su hija Francesca

El siguiente, y más contundente, apuntó contra Wanda e incluyó una imagen de Johnny Depp, un recurso que utilizó en anteriores ocasiones.

Qué buena noticia me llega. Falta poco, Johnny… Falta poco. Tic, tac. Tic, tac”, aclaró. En esa misma línea, en tono enigmático, sentenció: ‘La calma del guerrero’. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada en un estado de calma absoluta”.