Mauro Icardi rompió el silencio con un contundente comunicado en sus redes sociales luego de una nueva audiencia judicial que lo enfrenta a Wanda Nara. En su mensaje, el futbolista apuntó directamente contra su expareja y el equipo de abogados que la representa, lo que dejó en evidencia la tensión y el conflicto que atraviesan en medio de su disputa legal.
Durante la mañana de este viernes, Mauro Icardi y Wanda Nara participaron en una extensa audiencia de más de dos horas a través de Zoom, centrada en temas relacionados con sus hijas. Según información filtrada en las historias de Yanina Latorre, la reunión no logró llegar a un acuerdo entre las partes, lo que habría provocado el enojo de Icardi, quien no tardó en expresar su malestar públicamente tras la difusión de los detalles.
“Que poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con ‘periodistas’”, comenzó su descargo el futbolista del Galatasaray, en base a la información que trascendió en medio de la audiencia. Asimismo, opinó: “El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la justicia y en cumplir las resoluciones del juez”.
“Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de ‘su defendida’ cuando lo principal son los niños”, agregó y arremetió: “Poco serio, ¿no? (Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes)”.
Luego, cerró su descargo con una imagen de Johnny Depp durante el recordado juicio contra Amber Heard, en la que expresó: “Ya casi estamos Johnny, tic tac”. De esa manera, dejó en evidencia que tiene mucha fe en la Justicia por su caso.