Tras un romántico, lujoso y mediático viaje a Milán y Estambul con su novio Mauro Icardi, el viernes 7 de febrero María Eugenia ‘la China’ Suárez aterrizó en Buenos Aires justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña. La niña comenzó el día en la casa de su padre y luego se reencontró con su madre, quien la esperaba con regalos, preparaciones dulces y una celebración muy especial. A través de sus redes sociales, la actriz mostró la intimidad del gran evento: desde los pedidos que hizo, hasta las cosas que trajo de sus vacaciones y la lista de invitados.
“Llegó el pedido del festejo de Magno”, expresó Suárez en un video en el que mostró las compras que hizo en el exterior y que le llegaron a su domicilio. En la caja había diversos productos con la temática de Hello Kitty y también de sirenas: desde anotadores hasta lapiceras, stickers, peluches y moldes para cocinar, entre otros artículos.
La actriz abrió todas las cajas repletas de productos y dejó entrever que Mauro Icardi la ayudó con la tarea. Todo parecería indicar que tiene previsto un festejo más grande para su hija en los próximos días.
Luego, Eugenia mostró un poco de lo que aconteció durante el día del cumpleaños de Magnolia. En una bandeja distribuyó una torta de frutillas, con una velita y una bengala, junto con un bol de chipás, un budín de chocolate, un plato con alfajores y brownies y un jugo. Más tarde, llegó Marcelo ‘Mancha’ La Torre, íntimo amigo de la actriz y padrino de Magnolia, con un regalo especial que emocionó a su ahijada: un arreglo de globos y una torta casera con frutillas cortadas y decorada con varias figuras de Hello Kitty.
Justamente para soplar las velitas, Suárez puso las dos tortas en la mesa del patio y todos se reunieron para cantarle el “Feliz cumpleaños” a Magnolia. La homenajeada posó para la foto con su madre y sus hermanos Rufina y Amancio. Según se pudo advertir, el padrino de la cumpleañera estuvo presente y aunque no apareció en las fotos, también se especuló en que Mauro Icardi también habría participado del festejo. Por los outfits de los niños, al parecer, pasaron parte de la tarde en la pileta.
Además de las tortas, el festejo incluyó una selección de cosas dulces traídas especialmente de Turquía. La ex Casi Ángeles quedó fascinada con los postres que probó en su viaje y no dudó en elegir varios de ellos para compartir con sus hijos. Entre sus selecciones estuvieron, entre otras cosas, las baklavas, un postre de masa filo relleno con pistacho y nueces y las clásicas lokum, unas gomitas hechas con azúcar y almidón cubiertas con azúcar impalpable.
Por otro lado, Magnolia también recibió varios regalos de parte de su madre. En una de las fotos que subió Eugenia, se pudo ver a la cumpleañera visiblemente feliz junto a las cajas que contenían sus nuevas adquisiciones. Sin dudas, la sensación del día fue un huevo gigante con luces que adentro tenía un peluche bebé. La cara de emoción de los niños cuando se rompió el cascarón y el pollito comenzó a tararear el “Feliz cumpleaños” lo dijo todo.
Además de compartir con sus seguidores la intimidad del festejo, Suárez también le dedicó un sentido mensaje a la cumpleañera. “Feliz nacimiento para mi acuariana favorita. La más loca, linda, buena, graciosa, divertida. Te amo como todavía no se inventó”, escribió junto a una selfie que se tomó con Magnolia cuando era bebé. Asimismo, al igual que Benjamín Vicuña, también agregó varias otras fotos que se tomó durante los años con su hija.