La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar cada vez más lejos de alcanzar la calma. La expareja sigue protagonizando fuertes intercambios de palabras, filtración de audios y acusaciones cruzadas. Este fin de semana, la mediática y el futbolista tuvieron una conversación subida de tono que se hizo pública revelando la tensa situación que atraviesan. En esta ocasión, la disputa giró en torno a la llamada “casa de los sueños”, que el deportista compró en la exclusiva isla de Nordelta.
El audio, emitido por el programa Desayuno Americano (América TV), muestra un enfrentamiento verbal entre ambos en el que se confirma que la empresaria estuvo merodeando la mansión de Icardi, un inmueble que ella definía como su supuesto hogar soñado. Las primeras palabras del cruce corresponden al futbolista, quien expresó: “Ay, sos una viva…”, dice el jugador en el audio.
Wanda responde de inmediato: “Prefiero tener un desfile de chongos antes que uno de pendejos”, mencionó, haciendo referencia a la actual pareja de Icardi, la China Suárez, quien se habría instalado en el inmueble con sus hijos. A pesar de las provocaciones, el deportista mantiene su postura y replica en la conversación: “Sí, ya nos enteramos de tus andanzas”.
En un intento de cambiar de tema, el futbolista dice: “Tengo que hablar con mi hija, gracias”, pero Wanda no cede. Con un tono desafiante, le retruca: “Está muy cerca de tu casa, pero no te enteraste de nada”. Icardi, molesto, reafirma: “Yo no me tengo que enterar de nada. Vivo tranquilo en mi casa”.
Sin embargo, la empresaria vuelve a la carga con ironía: “Ya sé que te enteraste. Si llamaste y mandaste a alguien a que averigüe en la isla, ¿qué te pensás que no me contó un tipo?”. Icardi, intentando desmentir las acusaciones, le responde: “Yo no mandé a nadie a averiguar nada, ni estaba. Estuve en la Bresh en Mar del Plata, disfrutando”.
El tono se intensificó cuando Wanda mencionó que el supuesto “casero” de la mansión de Icardi habría sido enviado por su ex para investigar sus movimientos. “Mandaste a un tal Walter, fue a decirle a la empleada de este hombre que vos querías saber quién era, cuántos años tenía y a qué se dedicaba, ¿qué te importa con quién estoy?”, dispara Nara, y el futbolista reacciona: “La policía me avisó que entraste acá y tenés prohibida la entrada a mi lote. Después, adentro de la isla, ándate a la casa de los carpinchos, me da igual”.
La conversación continuó entre acusaciones y desmentidas, con Wanda insistiendo en que ella no había entrado a la mansión sino que había estado cerca. “Yo no fui al tuyo, quédate muy tranquilo”, afirmó, e Icardi respondió: “Qué lástima que te filmaron merodeando por acá”.
El conflicto no terminó ahí. Wanda intentó justificar su presencia en el lugar diciendo que no había estado cerca de la mansión sino a una distancia de seis casas. “Bueno, vamos a ser vecinos entonces”, respondió Icardi con sarcasmo, antes de cambiar nuevamente de tema: “Tengo que hablar con mi hija”.
Pero Wanda siguió: “Yo no me enchufo a vivir en la casa de un pibe con el que estoy. Tengo la mía, mis hijos y mi vida. ¿Te pensás que ando pidiendo casas ajenas?”, dijo aludiendo a la situación sentimental de su exesposo.
Días antes, el programa LAM (América) reveló detalles sobre el incidente en Nordelta. Según la periodista Laura Ubfal, “no cualquiera entra a la isla”, y el personal de seguridad intervino al detectar el paso de Wanda en las cercanías de la mansión. Ángel de Brito, conductor del ciclo, agregó que “el autorizante fue del lote 23 A”, y que la seguridad había registrado el paso de Nara en su vehículo. De acuerdo a la información, Wanda había justificado su presencia diciendo que estaba considerando una “inversión” en una casa en venta, una propiedad ubicada frente a la mansión adquirida por su ex. “Fue a ver una casa que se vende, no al lado, sino enfrente. Quiere superar la mansión de los sueños”, añadió el periodista de espectáculos.