Eddy Reynoso confirma que Jake Paul está en el radar de Canelo Álvarez (Foto: REUTERS)

Saúl “Canelo” Álvarez aún no anuncia a su próximo rival, sin embargo, en su radar se encuentran distintos pugilistas como Christian Mbilli, William Scull, Terence Crawford o el mismo Jake Paul, este último apenas conformado por Eddy Reynoso, entrenador del tapatío.

En entrevista con los medios, Reynoso declaró que estos cuatro peleadores pueden enfrentarse a Saúl, siempre y cuando sea negociable y sea lo mejor para su boxeador.

“Los rivales son los mismos, (Terence) Crawford está sonando para septiembre o para mayo, también por ahí está Jake Paul, todas las redes lo están diciendo. Está William Scull, está otro chavo clasificado en la AMB y en la OMB como número uno (William Scull), entonces ahí van, hay algunos rivales para la pelea de mayo. Todo lo que sea negociable y pueda ser lo mejor para la carrera de Saúl es lo que se va a hacer”, señaló el entrenador del Canelo Team.

La última pelea del mexicano fue el pasado 14 de septiembre cuando se subió al ring para enfrentar al puertorriqueño Edgar Berlanga a quien derrotó por decisión unánime. El pugilista de Guadalajara logró derribar al boricua en el tercer asalto, sin embargo, no fue suficiente para noquearlo.

Con este resultado, Canelo confirmó que sigue siendo el peleador más fuerte en las 168 libras, el campeón en cuatro divisiones ostenta actualmente tres de los cuatro cinturones en el peso supermediano (AMB, OMB y CMB).

Canelo confirmó que sigue siendo el peleador más fuerte en las 168 libras (Jerome Miron-USA TODAY Sports// REUTERS)

Canelo Álvarez vs Terence Crawford

Terence Crawford había sonado en los últimos meses para enfrentar a Saúl este año, el estadounidense invicto iba a subir hasta dos divisiones para combatir con el mexicano, sin embargo, el día de ayer informó “The Ring” que la función fue cancelada.

Cabe mencionar que Crawford de 37 años ha manifestado en diversas ocasiones sus ganas de enfrentar al tapatío.

“Lo escuche decir (a Canelo) que soy un trabajo fácil. Si fuera así, aceptaría todo el dinero que él (Al-Alshikh) le ofrece”, declaró Crawford para The Porter Way Podcast en su momento.

Crawford de 37 años ha manifestado en diversas ocasiones sus ganas de enfrentar al tapatío (Jovani Pérez / Infobae)

Turki Al-Alshikh es un jeque originario de Arabia Saudita que se encarga del entretenimiento buscando reforzar la imagen y la promoción de los deportes, entre ellos el box. El arabe ha llevado a su país grandes funciones como la pelea entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiyev.

Por otra parte, Canelo ha declaro en varias entrevistas que él no se cierra a pelear con alguien siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo que le convenga deportivamente y financieramente. El campeón supermediano también ha aseverado que se encuentra en la posición de elegir a sus rivales.