MAR DEL PLATA.- Cinco jóvenes sufrieron fracturas y otro tipo de lesiones de menor magnitud al ceder la estructura del balcón de un apart hotel de Chapadmalal sobre el que, al momento del hecho, había unas 20 personas bailando y saltando.

Según pudo saber LA NACION, personal de los bomberos y equipos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) intervinieron durante la madrugada de este martes para asistir a las víctimas, turistas y huéspedes del lugar.

En ambulancias se trasladó a los lesionados hasta clínicas privadas de Mar del Plata.

Un reporte inicial dio cuenta de heridos con fractura de tobillo, politraumatismos y problemas respiratorios.

El siniestro ocurrió en Geko, uno de los establecimientos con mayor trayectoria en el lugar, ubicado sobre ruta 11, a la altura del kilómetro 542.

El edificio del apart hotel se encuentra frente al balneario Luna Roja. El balcón en cuestion corresponde a uno de los bungalows que complementan la oferta de alojamiento del complejo y tiene su balcón con pisos de madera. De acuerdo a testimonios aportados por los mismos protagonistas del incidente a las autoridades, bailaban allí cuando la estructura cedió y provocó la caída hacia planta baja de varios de ellos

Apart Hotel Geko de Chapadmalal, en la madrugada colapso un balcón y cayeron alrededor de 20 chicos que estaban bailando.

Personal policial y peritos trabajaban en el lugar para relevamiento de la escena y edificio en el marco de la investigación judicial los lesiones culposas que se abrió en la Fiscalía de Delitos Culposos.

Noticia en desarrollo