Las últimas horas de Giuliano Vaschetto, más conocido como Nano, en Gran Hermano fueron intensas. Se convirtió en el último eliminado del reality show que conduce Santiago del Moro, en una placa multitudinaria en la que quedó en un frente a frente con Luz Tito, justo después de que había podido concretar con Jenifer Lauría una noche de pasión.
Después de buscar cuál era el mejor lugar para tener su primera vez dentro de la casa, la pareja se decidió en hacerlo en uno de los cuartos. Debajo de un acolchado y después de dar consentimiento frente a las cámaras, la pareja se dejó llevar por sus deseos. Ajena a lo que estaba sucediendo en el cuarto, Chara, quien es la tercera en el triángulo que formaron tomaba mate con sus compañeros en el patio sin sospechar lo que estaba sucediendo muy cerca de ella.
Las imágenes en la transmisión de Telefe fueron pudorosas al mostrar lo que ocurría. De la escena solo se pudo ver el movimiento bajo las sábanas y la mirada de reojo de la concursante a una de las cámaras que tenía sobre su cabeza, que contemplaba todo el momento. Al finalizar el acto, se pudo ver cómo abundaban los besos ardientes entre ambos, luego de acomodarse la ropa, y las caricias subidas de tono.
Atrás quedaron las promesas de la promotora de vengarse del participante que jugaba con su corazón, como con el de su compañera, y el pacto de mujeres que habían realizado con Chiara para sacar a Nano de la casa y alzarse triunfantes. Sin embargo, cuando llegó el final de la gala del domingo, a él le tocó ser quien diga adiós. Ni siquiera el pedido que él le hizo a ella de ser novios y continuar fuera de la fuera de la casa, que fue aceptado por la jugadora, fue suficiente para que el público quiera darle vía libre a su historia de amor dentro del programa.
Luciana, Juan Pablo, Brian, Claudio, Ulises, Chiara, además de Nano, Jenifer y Luz, eran los nominados de la emisión. El primero en recibir las buenas noticias fue el vendedor ambulante, quien festejó a los gritos el ser el menos votado por la gente para abandonar el reality show de Telefe.
Después fue el turno del cordobés, tercera quedó Luciana y cuarta quedó posicionada Chiara. Luego Jenifer, después Claudio y Juan Pablo quedó al borde del uno contra uno. Fue en ese momento en el que el santafesino y la jujeña tuvieron su oportunidad para dirigirse a la gente y dar los motivos por los que querían continuar.
El anuncio de Del Moro no pasó desapercibido ni para los amigos del muchacho de Venado Tuerto, ni para sus rivales más acérrimos. Apenas le dijeron que quedaba eliminado, se refugió en los brazos de su flamante novia y se besaron. “Quedate todo lo que puedas. Te voy a esperar afuera”, le murmuró, mientras al lado Luz celebraba abrazada a Tato, Luciana e incluso Chiara.
Las lágrimas que no derramó el eliminado si las tuvo Ulises, que se derrumbó en el piso a llorar cuando vio que su amigo se marchaba, mientras era consolado por Chiara. Luego del festejo por la salida del hombre que tanto la hizo sufrir en la competencia, la hija de Alejandro Mancuso no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos y también se quebró.
Las cifras finales mostraron que el jugador se llevó 68.6% de los votos de la gente frente al 31.4% que obtuvo Luz.