Este domingo, Daniel Osvaldo celebró su cumpleaños número 39 junto a amigos y familiares y compartió varias fotos del divertido festejo con sus seguidores. Sin embargo, en medio de las postales, sorprendió con un fuerte mensaje contra la madre de uno de sus hijos, sin identificarla por su nombre y apellido. “Tenés que ser muy conch… para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños. Bien conch…, la madre ejemplar”, escribió el exjugador de Boca Juniors en sus historias, con letras blancas y un fondo negro. Si bien el futbolista también tiene hijos con Ana Oertlinger y Elena Braccini, los usuarios creen que el posteo hace referencia a Jimena Barón.
La actriz actualmente está de vacaciones disfrutando de las playas de Quequén junto a Matías Palleiro, su pareja, y Morrison, su hijo mayor, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Desde allí, Barón comparte en las redes sociales cientos de momentos en familia que enloquecen a sus casi siete millones de seguidores en Instagram. Es importante destacar que, actualmente, Jimena cursa el cuarto mes del embarazo de su segundo hijo.
Si bien la relación entre Osvaldo y Barón tuvo sus altibajos, en el último tiempo las cosas parecían estar mejor, ya que su hijo Momo se mostró más cerca que nunca de su padre y hasta pasó la Navidad con él. Sin embargo, esta acusación pública del futbolista a través de las redes sociales parece demostrar una vez más que la batalla entre ellos no tiene fin.
Hace un par de meses, Daniel Osvaldo aseguró que las adicciones y la depresión lo mantenían alejado de sus hijos. “Lo cuento porque es la única manera para poder salir, que la gente se entere lo que me está pasando. Me alejé de gente que me quiso y quiere mucho. Las adicciones me hacen no tener ganas de ver a mi familia ni compartir cosas con mis hijos”, expresó el jugador a través de sus redes sociales.
Barón, por su parte, siempre se mostró en las redes sociales como una madre presente y aseguró en varias oportunidades que hizo todo lo que estaba en su poder para intentar que Momo tenga una figura paterna presente. Si bien la actriz permaneció en silencio tras la acusación pública de Osvaldo, está por verse si hace algún posteo en respuesta en las próximas horas.