Daniel Bisogno enfrenta complicaciones renales que lo mantienen hospitalizado tras un trasplante de hígado realizado en agosto (Archivo)

El esperado regreso de Daniel Bisogno al programa de espectáculos Ventaneando podría no concretarse en la fecha prevista debido a nuevos problemas de salud que lo mantienen hospitalizado.

Según informó el canal de YouTube Kadri Paparazzi, el conductor ingresó nuevamente al hospital el pasado lunes 13 de diciembre tras presentar síntomas preocupantes, como fiebre alta y un olor inusual que los médicos identificaron como aromatasas, un indicio de complicaciones renales.

Este nuevo episodio ocurre apenas cuatro meses después de que Bisogno se sometiera a un trasplante de hígado.

“El día lunes ingresó Daniel Bisogno al hospital con temperatura alta y les llamó la atención que empezó a presentar un mal olor, un mal aliento, los doctores le llaman aromatasas, es como un olor a amoniaco”, mencionaron.

Recientemente el conductor de 51 años fue visto en un restaurante bebeiendo refresco (Archivo)

De acuerdo con la información proporcionada por los reporteros del canal, los médicos detectaron que el riñón del conductor de 51 años está fallando, lo que ha complicado aún más su recuperación.

Los especialistas atribuyen esta situación al uso de medicamentos inmunosupresores, necesarios para evitar el rechazo del órgano trasplantado, pero que han tenido un impacto negativo en su función renal.

Ahora lo que está fallando es el riñón, le están dando muchos medicamentos para inmunosuprimir y poder recibir ese cuerpo extraño. El medicamento le está afectando el riñón”.

El conductor de

Además, se reportó que Bisogno llegó al hospital con un cuadro de deshidratación severa, lo que agravó su estado. Ante esta situación, fue sometido a diálisis de emergencia en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde permanece bajo tratamiento médico.

“Además él no se cuida, llegó con severa deshidratación. Le hicieron estudios y su keratina estaba por los cielos; esto se debe a que sus riñones están fallando y que lo tuvieron que dializar de emergencia (…) En este momento, Daniel está en el hospital Ángeles del Pedregal, y lo están tratando”.

Bisogno habría llegado al Hospital Ángeles del Pedregal con deshidratación severa y fue sometido a diálisis de emergencia (Archivo)

El impacto en su regreso a “Ventaneando”

El regreso de Bisogno al programa Ventaneando, donde ha sido una figura clave durante años, estaba planeado para el próximo 22 de enero, fecha en la que el programa celebrará su 29º aniversario.

Sin embargo, la incertidumbre sobre su estado de salud ha puesto en duda esta posibilidad.

Según declaraciones de Pedro Sola, uno de los conductores del programa, existía un acuerdo entre Bisogno y Pati Chapoy, líder del equipo, para que el conductor retomara su lugar en esa fecha tan significativa.

“Se supone que regresará el día 22, pero la verdad es que todo es tan incierto porque su salud todavía está comprometida”, comentó Sola.

El regreso de Daniel Bisogno a

“Dijo que el día 22; Pati y él se pusieron de acuerdo, yo creo que la semana que entra, el 22 regresará. Dios quiera que ya esté mejor”.

Esta no es la primera vez que los problemas de salud de Bisogno alteran los planes de su regreso al programa. En noviembre pasado, el conductor sufrió una crisis el mismo día en que estaba previsto que volviera a la pantalla, lo que obligó a posponer su reincorporación.

Ahora, con este nuevo ingreso hospitalario, el panorama se complica aún más, dejando en el aire su participación en el aniversario del programa.