Zaira Nara y su novio Facundo “Polito” Pieres atraviesan por el mejor momento de su relación. Juntos desde 2023, consolidan su historia de amor y aprovechan estos días de estadía en Punta del Este para afinar los detalles de su “nidito de amor” de cada verano: una mansión que proyectan construir en José Ignacio.

Un medio uruguayo informó en los últimos días que Pieres y Nara presentaron la documentación y pidieron los permisos ante el Ministerio de Ambiente para comenzar con las obras, debido a que la construcción se proyecta sobre las dunas. La revista Paparazzi contó más detalles del proyecto, que implica una inversión de US$1,8 millones en la exclusiva zona de El Secreto, en José Ignacio, en las cercanías de Playa Vik. Dará trabajo a unas 20 personas en la fase de construcción.

Murió Alejandra Darín a los 62 años

En los últimos días, la pareja estuvo en Punta del Este en el lanzamiento de una colección de muebles lujosos, donde ya eligieron algunas piezas para la casa que están proyectando tener en Uruguay.

Zaira Nara y Facundo Pieres ya empezaron a ver muebles para la decoración de su futura casa

Cómo será la casa de Zaira Nara en José Ignacio

La propiedad tendrá piscina infinita y salida al mar, según informó Paparazzi. De acuerdo al proyecto, contará una sola planta con un patio interno, con parrilla, cuatro dormitorios, playroom, escritorio y otras habitaciones.

Zaira Nara y su novio polista serán vecinos de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, dentro de una zona de residencias exclusivas donde se han instalado varios famosos.

Punta del Este: la zona con edificios de millones de dólares que será el “nuevo centro” de la ciudad

El proyecto de Zaira Nara y Facundo Pieres en José Ignacio sobre dunas

Luego de su separación de Jakob Von Plessen con quien tuvo a sus dos hijos -Malaika y Viggo-, Zaira Nara se reencontró con el amor en 2023, al iniciar un romance con el polista con 10 de handicap.

Ambos han preferido mantener la relación con bajo perfil y han sido contadas sus apariciones públicas durante la presente temporada en Punta del Este.

La zona de José Ignacio, Uruguay, fue la elegida por la pareja para construir su casa