“El sol de México” nunca deja de brillar. Una vez más, Luis Miguel vuelve a ser noticia y ahora porque trascendió que se quedará a vivir en Madrid para estar con quien es su pareja desde 2022, la socialité y diseñadora española Paloma Cuevas.
Para concretar este deseo, el astro mexicano se habría comprado una casa de 500 metros cuadrados que se encuentra dentro de la urbanización “La Finca de Portezuelo de Alarcón” y es la misma que ya estaba alquilando hace casi dos años para estar cerca de su novia. Su valor aproximado es de €3 millones.
El barrio es el mismo donde viven Cristiano Ronaldo y varios famosos, el preferido por ser “antipaparazzi” y contar con un importante sistema de seguridad. De todos modos, la casa está rodeada de jardines que le permiten resguardar su privacidad.
Se especula que Paloma vaya a vivir a esa casa con sus hijas Paloma y Bianca, aunque la información no ha sido confirmada por la pareja.
Luismi se mudaria a esa casa para vivir de forma permanente en Madrid, lo que llamó la atención de sus fanáticas, ya que su residencia habitual siempre fue en Acapulco, México.
Cómo es la casa por dentro
La casa tiene dos plantas, dos entreplantas, un jardín con pileta y una lujosa sala de estar. Si bien esta casa es cómoda y amplia, se dice que Luis Miguel estaría buscando un terreno en la misma urbanización para construirse una vivienda en la que poder tener un helipuerto privado.
Esta propiedad se encuentra muy cerca de la casa de su novia, una casa que ella compró con la ayuda económica de su padre, Victoriano Valencia.