Este domingo 19 de enero se enfrentan los Buffalo Bills y Baltimore Ravens se verán las caras en el Highmark Stadium. Ambos equipos son los segundos y terceros sembrados de la AFC, respectivamente, y vienen de contundentes victorias en la fase pasada.

Los Bills aplastaron por 31-7 a Broncos y los Ravens hicieron lo propio con un sólido 28-14 ante los Steelers, que no pudieron ofrecer demasiada resistencia.

Jackson y Allen se verán las caras en un mano a mano

Lamar Jackson, de los Ravens, terminó la temporada regular con un total de 4,172 yardas (3.814 metros) por pase, además de lanzar para 41 touchdwons y apenas 4 intercepciones, sumó otras 915 yardas (83 metros) en acarreos personales y 4 anotaciones. Además, la estadística marca que tuvo un rating para pasador de 77,2 puntos.

Josh Allen, del lado de los Bills, sumó 3,731 yardas aéreas (3.411 metros) con 28 touchdwons y 6 intercepciones, mientras que por la vía terrestre acumuló 531 yardas (aproximadamente 50 metros) y 12 anotaciones, con un rating para pasador de 77,5 puntos.

Hora y cómo ver en vivo Buffalo Bills vs. Baltimore Ravens

El enfrentamiento entre los Buffalo Bills y Baltimore Ravens por la Ronda Divisional se jugará el domingo 19 de enero en el Highmark Stadium desde las 18:30 hora del Este de los Estados Unidos, 17:30 hora del Centro y 15:30 hora del Pacífico.

El encuentro se podrá ver desde Estados Unidos a través de CBS y por streaming en Paramount+. En México, el encuentro será transmitido por DAZN y la aplicación de la NFL.

Calendario de playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl

  • Entre el 18 y 19 de enero: Ronda Divisional.
  • 26 de enero: Juegos de Campeonato de la AFC y NFC.
  • 9 de febrero: Super Bowl LIX.

Cuándo será el Super Bowl LIX: fecha y sede

El Super Bowl LIX, la gran final del fútbol americano, se celebrará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans el domingo 9 de febrero de 2025. Este evento, que se llevará a cabo en el mismo estadio que fue sede del Super Bowl XLVII en 2013, promete ser un gran espectáculo que se visualizará en todo el mundo.

Será la octava vez que la ciudad de Nueva Orleans albergue el Super Bowl, consolidándose como un lugar predilecto. La transmisión para Estados Unidos será nacional, a cargo de Fox.